Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Las propiedades de la leche de coco ahora en un jabón de barra

  • DOVE ofrece un en su nueva presentación  Dove Delicious Care Leche de Coco.
  •  Un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante.

En su 60ª aniversario de Dove®  lanza su nueva barra de Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, que se agrega  a la línea de productos especializados,  Dove Delicious Care.

Rutina de belleza

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove® hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove® Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel y disfruten una experiencia aun más relajante en su rutina de baño.

La fórmula del jabón en barra de Dove® Leche de Coco contiene 1⁄4 de crema humectante al igual que su fórmula original, pero con las propiedades que solo la leche de coco puede proporcionar a la piel con el increíble aroma de jazmín;  dando a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada.

Además  ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con 1⁄4 de crema humectante e ingredientes naturales,

Propiedades hidratantes

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales y es ampliamente reconocida ya que ayuda a proteger el organismo y en el cuidado de la piel  sus propiedades hidratantes y nutritivas ayudan a combatir la resequedad, ideal para la temporada invernal que se avecina.

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

Ingredientes naturales

Con Dove ® Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

Dove ® Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales.

¡Atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín!

También podría gustarte
Comentarios