Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Leche de coco: De tu latte a tu rutina de belleza

Un café o té latte con leche de coco es delicioso, pero también deberías incluirlo en tus artículos de belleza, pues los beneficios que le brindará a tu piel son tan maravillosos como su sabor. Conoce un poco más acerca de estos.

Además de dar un suave y rico aroma a los productos que la incluyen, la textura suele ser cremosa pero suave y para nada pegajosa.

La leche de coco contiene altos niveles de vitamina C, la cual es un excelente antioxidante que promueve la producción del colágeno, ayudando a tonificar la piel. Igualmente, tiene cobre y ácido láurico, que en conjunto con la vitamina C sirven para mejorar la apariencia de tez con manchas, acné e incluso arrugada.

Desmaquillantes

En los desmaquillantes, la leche de coco es un excelente complemento, ya que mientras remueves tu maquillaje, ésta cumple la función de limpiar y nutrir la piel de tu rostro.

Durante el embarazo, la aplicación de cremas o bálsamos que contienen leche de coco ayuda a las mujeres a prevenir la aparición de estrías. También contribuye a que las cicatrices leves o manchas pequeñas disminuyan su visibilidad.

Al igual que sus grandes beneficios en la piel, los shampoos y acondicionadores que contienen leche de coco son todo un spa para tu pelo. Además del delicioso aroma que deja, contribuye a la recuperación del cabello maltratado, seco y sin volumen.

Bálsamos labiales

Por último, los bálsamos labiales que contienen este ingrediente son maravillosos para los labios. Brindan una hidratación increíble y ayudan a conseguir labios más suaves y sin grietas. La línea de eos Hidratación Avanzada cuenta con un lip balm de leche de coco, que además de dar los maravillosos beneficios de este compuesto, está enriquecido con aceites hidratantes naturales, manteca de karité, vitamina E y es libre de petrolatos y parabenos, dejando unos labios súper suaves y humectados.

Ahora que conoces las maravillas de la leche de coco, agrégala en tu lista de supermercado tanto para beberla como para buscar productos de belleza que la contengan.

Los bálsamos labiales de eos Hidratación Avanzada están a la venta en farmacias, tiendas departamentales y de autoservicio a $67.00 MXN.

También podría gustarte
Comentarios