Little Miss Miracle, Edición Limitada re-imaginada en el mundo fantástico de Mr. Men y Little Miss

¿Alguna vez que te has preguntado cómo se ve un milagro? Te presentamos a Little Miss Miracle quién lleva a La Mer al mundo del autor e ilustrador, de libros infantiles, de gran renombre, Roger Hargreaves. Little Miss Miracle hace homenaje al Dr. Max Huber y los poderes transformadores del Fermento Milagroso™ de La Mer, celebrando la esperanza y perseverancia. La ilustración imaginativa captura a un sinfín de personajes y mucha energía, a través de la ingenuidad y el positivismo de las personalidades de Mr. Men y Little Miss.

Como personaje exclusivo de La Mer, Little Miss Miracle presenta su Crème de La Mer de Edición Limitada. Este empaque colorido está disponible en cantidades limitadas que enloquecerán la piel y los sentidos a través de la transformación.

UN MILAGRO HIDRATANTE

La icónica y lujosa Crème de la Mer hidrata profundamente para sanar la resequedad y reducir la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas. El Fermento Milagroso – un elixir legendario que fluye en todos los productos de La Mer – sumerge la piel en energías sanadoras provenientes de las algas marinas, para lograr una tez vibrante y revitalizada.

SOBRE MR. MEN Y LITTLE MISS

Mr. Men Little Miss es una marca Británica que cuenta con más de 90 personajes. Mr. Men y Little Miss han traído diversión y risas a generaciones de familias. Personificando misterio, caos, emoción y diversión, hay un Mr. Men o Little Miss para cada personalidad y ocasión.

También podría gustarte
Comentarios