Llega a México un tratamiento de acné para todas las edades

El limpiador Ac-Norm Active Cleanser ayuda a eliminar el exceso de grasa, las impurezas y remover el maquillaje La crema Ac-Norm Total Control es específica para el control total de pieles grasas con tendencia acnéica

s común, aún después de la adolescencia, tener algunos brotes de acné en la cara, especialmente si tienes una piel con tendencia acnéica. Por suerte, FrezyDerm está aquí para salvarte con dos nuevos productos que recién llegaron a México y te van a sorprender.

Se trata del limpiador Ac-Norm Active Cleanser y la crema Ac-Norm Total Control, tus dos nuevos aliados para prevenir y decirle adiós al acné, tengas la edad que tengas.

El limpiador líquido Ac-Norm Active Cleanser funciona para todo tipo de pieles propensas al acné, ayuda a regular el exceso de grasa, las impurezas y remover el maquillaje. Uno de sus compuestos son los Péptidos de Moringa, los cuales ayudan a prevenir el acné y te proporcionan una capa protectora frente a la contaminación ambiental.

Modo de uso:

Éste debe usarse de día y de noche, aplicándose sobre la piel humeda y limpia frotando suavemente en círculos para después remover con agua. También puede usarse en el pecho y la espalda.

La crema Ac-Norm Total Control es específica para el control total de pieles grasas con tendencia acnéica. Está enriquecida con extractos naturales que ayudan a reducir la hinchazón, no produce decoloración, fotosensibilidad ni fotoenvejecimiento. Es perfecta para eliminar el aspecto graso de la piel regulando la seborrea y ayuda a atenúar las cicatrices ayudando a dar un aspecto homogéneo y uniforme a la piel. También elimina imperfecciones leves, moderas y severas.

Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca de 1 a 3 veces al día.

Tips:

No te olvides de siempre aplicar bloqueador por las mañanas, en FrezyDerm te recomendamos el Sun Screen Velvet ya que lucirás una piel increíble como resultado de la textura aterciopelada y efecto mate hasta por 6 horas.

Además, recuerda que rutina de belleza completa requiere una hidratación duradera y sabemos que con piel grasa parece dificil, pero FrezyDerm tiene la solución con su Matte Effect Cream, crema matificadora que seborregula y controla el exceso de grasa dando un efecto sin brillo a tu piel, siempre antes de usar tu protector solar o maquillaje.

También podría gustarte
Comentarios