Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Luce radiante y fresca este verano

¡Por fin llego el verano! Con el momento perfecto para que te relajes pasando tardes divertidas y llenas de energía disfrutando a tu familia y amigos. Luciendo radiante y con un refrescante aroma que refleje que el verano ha llegado a ti.

Fresca todo el día

Revlon Naté Natural’s – Lotus Flower tiene para ti Body Splash, es una loción refrescante, enriquecida con Vitamina E y Aloe Vera ofreciéndote humectación y suavidad en la piel a diario. Lotus Flower es ideal para esta temporada, gracias a sus ingredientes veraniegos, como naranja, piña, frambuesa, entre otros. Que son el complemento perfecto para estás vacaciones.

Usala después del baño

Se recomienda usarla después del baño para que perdure esa deliciosa sensación refrescante, incluso cuando vas al gym. Sin dejar a un lado que humectan y suavizan la piel dejándola ligeramente perfumada y lista para cualquier actividad que tengas programada.

Disfruta con Naté Natural’s cada temporada rociando tu cuerpo antes de vestirte para dejar tu toque personal tan fresco y armonioso durante todo el día.

No olvides que también hay: Raspberry, Red Fruits y Berry, todos te invitan a formar parte de tu rutina “fresca todo el día”.

También podría gustarte
Comentarios