Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Luce una piel acabado mate e hidratada con Original Skin Matte Moisturizer

Cuando de nuestra rutina de maquillaje se trata, no hay cabida para complicaciones. Por esta razón, Origins creó Original Skin™ Matte Moisturizer with Willowherb, una crema mate deliciosamente humectante con extractos de adelfa. Este humectante único desvela tu piel original en un abrir y cerrar de ojos para lucir una piel que se ve igual de bien al natural que maquillada.

Original Skin Matte Moisturizer de Origins

Original Skin™ Matte Moisturizer de Origins es una innovadora crema de agua rosada que hidrata, al mismo tiempo que absorbe el exceso de oleosidad en segundos para perfeccionar la piel y prepararla dejando un acabado mate suave, por lo que el maquillaje se desliza fácilmente. La piel queda luciendo un resplandor saludable ¡y sin brillo no deseado!

Ya sea que quieras una aplicación de maquillaje impecable u optes por un look bellamente desnudo, este humectante perfeccionador, libre de aceite, cubre todas tus necesidades. Otorga un acabado inmaculado ‘filtrado’ sobre la superficie de la piel, mientras trabaja para minimizar visiblemente los poros y preparar la piel para el día.

Acabado mate y una humectación nutritiva

Cuando se fusionan un acabado mate y una humectación nutritiva, incluso las pieles grasas pueden lucir frescas y vibrantes. Los ingredientes esenciales de Original Skin™ Matte Moisturizer de Origins, la adelfa y la jara rosa, actúan como potenciadores instantáneos de resplandor para refinar la textura, dar luz y reducir los poros visiblemente creando una sensación suave al contacto y una apariencia suave y lisa. ¡Prepárate para lucir un efecto glow eterno!

  • Adelfa canadiense, encontrada en las praderas del norte de Canadá, ayuda a borrar la opacidad y a restaurar el resplandor ideal de la piel.
  • Jara rosa, cultivada en el Mediterráneo y tradicionalmente usada en la herbolaria, ayuda a mantener la piel con un aspecto saludable y resplandeciente gracias a su capacidad calmante y de alivio.
  • Árbol de la seda persa, nativo del sureste de Asia, conocido por sus propiedades que alivian el estrés, también se le llama árbol de la felicidad, debido a sus propiedades herbolarias calmantes.

Para usarlo, aplícalo en el rostro limpio y seco antes de la aplicación del maquillaje.

También podría gustarte
Comentarios