Luce una piel hidratada y saludable

La piel del rostro es una zona que necesita un cuidado e hidratación constante, pues factores como los rayos UV penetran las capas de la piel y provocan resequedad, manchas y líneas de expresión.

Por tal motivo NIVEA ha desarrollado una línea innovadora de Cuidado Facial, que hace que tu piel se vea saludable e hidratada en todo momento:

  • Si lo que buscas es nutrición intensiva NIVEA Cuidado Nutritivo contiene hidronutrientes que penetran la piel de una manera acelerada y deja una sensación ligera en el rostro, además sentirás la piel más humectada luminosa y sana.
  • Otro factor que afecta la piel del rostro es el fotoenvejecimiento, mismo que se puede prevenir con NIVEA Cuidado Anti-Arrugas la cual te hará lucir una piel lisa y radiante ya que su fórmula con vitamina E ayuda a cubrir la piel de los radicales libres.
  • Finalmente para recuperar el tono natural de tu piel, NIVEA Cuidado Aclarado Natural nutre y ayuda a unificar el tono de la tu rostro sin dejar una sensación grasosa. Además contiene FSP 15 que te ayudará a proteger tu piel de los daños del sol.

Al aplicar todos los días la línea de NIVEA Cuidado Facial lograrás que tu piel se vea humectada y lo mejor, sin sensación grasosa.

¡NIVEA La mejor opción para lo que tu rostro necesita!

También podría gustarte

Comentarios