Luce una piel visiblemente más joven esta Navidad con el Instant Lifting de FrezyDerm

La mejor alternativa para la cirugía de lifting facial Efectos tensores por más de 8 horas Indicado para todo tipo de piel

Con Navidad a la vuelta de la esquina es inevitable que empiecen las fiestas con amigas, con los de la oficina o con la familia y si quieres lucir una piel de envidia, FrezyDerm tiene lo que estás buscando.

Dentro de su línea anti-edad, FrezyDerm ofrece el Instant Lifting, un sérum facial con un efecto de estiramiento que, de manera instantánea, logrará que tu rostro adquiera una apariencia más joven. Este sérum es lo último en alternativas para la cirugía de lifting facial.

El sérum logra este increíble efecto gracias a su biopolímero marino, que funciona como reafirmante y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, a reducir la flacidez de la cara y a reforzar el tejido conectivo, dándole a tu piel un efecto Cenicienta por más de 8 horas contínuas.

El modo de aplicación es sumamente sencillo:

• Debes aplicar el Instant Lifting sobre la piel limpia y seca con las yemas de los dedos con golpecitos suaves y rectos sobre las líneas de expresión o en el área que deseas tensar, no debes masajear ni frotar. También puedes ponerlo en todo tu rostro.

• Debe aplicarse y durante 10 minutos dejar absorber el producto para aprovechar las bondades de sus ingredientes activos. De manera posterior se recomienda humectar y texturizar el rostro con el Sun Screen Color Velvet Face o bien en su versión transparente, para intensificar la sensación de «lifting» y lograr un efecto óptico más duradero.

• Debes evitar gesticular y hacer movimientos faciales intensos como masticar o reír durante los 10 primeros minutos de la aplicación para que su alta tecnología y activos tensores hagan el efecto lifting que tú deseas. Tu piel está lista para el maquillaje.

Lo puedes usar para lucir radiante una noche, o si lo prefieres, ¡también puede ser de uso diario! Y recuerda que está indicado para todos los tipos de piel.

Tips

No olvides que una rutina de belleza completa requiere una limpieza facial de mañana y noche, puedes utilizar el De-Make Up 4 in 1, limpiador en seco para la cara con el cual no necesitas agua y obtendrás limpieza e hidratación, además de que tonificarás y refrescarás tu rostro.

También podría gustarte
Comentarios