Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Mantén cuidada y protegida tu piel este verano

Los productos Palmer’s te acompañarán estas vacaciones, para que luzcas perfecta y además prevengas quemaduras.

Llego el momento de hacer maletas y desconectarte para disfrutar del verano; no hay que olvidar que en estos días de diversión y relajación el cuidado de tu piel es importante, no permitas que el sol se convierta en una preocupación; los productos Palmer’s elaborados con ingredientes naturales serán tus aliados en estas vacaciones.

En esta época de calor deberás hidratar tu piel constantemente, se aconseja beber aproximadamente de 2 a 3lt de agua para que tu piel luzca sana. Aunque sientas que sudas y que por ello tienes la piel mojada, en realidad existe un proceso de deshidratación importante que debes atender.

Humectar y proteger tu piel

También deberás humectar y proteger tu piel, si vas a broncearte o exponerte mucho tiempo a los rayos solares es importante usar un protector solar; aunque debes saber que incluso sin salir de casa, en la época de calor debes seguir cuidados especiales.

Una línea que será tu aliada es la Palmer’s Coconut Oil, su ingrediente clave es el aceite vegetal rico en antioxidantes y que forma una barrera para retener la humedad de tu piel y mantenerla hidratada y suave, previniendo la aparición de manchas de la edad. Las fórmulas de Palmer’s están elaboradas con ingredientes naturales y además patentadas.

Exponerte al sol causa envejecimiento prematuro; además que hacerlo sin protección te hará sufrir quemaduras de hasta segundo grado, más en pieles de niños porque son más sensibles.

Con sólo 15 minutos al sol podrás sufrir estragos, los cuales también pueden disminuirse con cremas humectantes y productos con vitamina E que limitan el daño en las células.

Palmer´s Aceite Corporal de Coco

Si ya estás haciendo la maleta, no dejes fuera Palmer´s Aceite Corporal de Coco, que ofrece hidratación profunda si lo aplicas después de la ducha; además de Palmer´s Loción Humectante de Coco, que es ligera, para todo el cuerpo y te da 24 horas de hidratación y suavidad, con su Vitamina E y manteca de cacao.

En tu bolsa no dejes fuera el Palmer´s Flip Balm Coco Passion, que humecta los labios por más de 24 horas, además de que tiene esencia de frutas y un diseño innovador para proteger una de las pieles más sensibles de tu rostro.

Lista y protegida para estas vacaciones con Palmer´s, disfruta del verano!

La marca Palmer´s está de venta en tiendas departamentales y de prestigio.

También podría gustarte
Comentarios