Mantén tu piel más bella con MartiDerm

MartiDerm creó las primeras Ampolletas de Proteoglicanos + Vitamina C. Siendo los pioneros en dar vida a una nueva categoría de producto en el mercado del tratamiento Anti-Aging, hace años que son nº1 en ventas en este segmento en farmacias. Casi 30 años después, no sólo son un producto estrella, sino verdaderos elixires para millones de mujeres y hombres que tienen en su eficacia la respuesta a sus demandas de belleza. Una gama amplia en la que cada piel y necesidad encuentra su ampolla MartiDerm. 

Los proteoglicanos

El proteoglicano es una molécula clave para mantener en buen estado la matriz extracelular, esencial para el mantenimiento de una piel sana. Su producción endógena, es decir, la capacidad natural que tiene nuestra piel de formar esta molécula, disminuye con la edad.

Por eso es importante un aporte externo mediante el uso de productos cosméticos, con el fin de aprovechar sus efectos de hidratación y de reparación de la piel.

PROTEOGLICANOS– Piel seca 

3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C 

Ampolletas que ofrecen una hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. 

PROTEOGLICANOS SPF– Piel normal/mixta

3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C + Filtros UV 

Ampolletas que ofrecen una hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, protegiendo de las radiaciones UV con su filtro solar Fps15. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolleta por la mañana en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. 

PROTEOS LIPOSOME – Piel grasa

3% Proteoglicanos + Liposomas de Vitamina C y E + Extracto de Hamamelis 

Ampolletas que ofrecen una hidratación intensiva sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free, y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, proporcionando una agradable acción calmante. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. 

PHOTO-AGE – Todo tipo de piel

15% Vitamina C Pura + 3% Proteoglicanos + Complejo Antiradicalar de Vitaminas A y E + Vitamina F + Repair Complex 

Ampolletas cuya rica fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular. Unifica el tono y las manchas y aporta elasticidad y firmeza. Un verdadero elixir de belleza anti-edad que convierte cualquier rutina de belleza en un verdadero tratamiento de belleza. Tras su uso el rostro rebosa juventud con un aspecto saludable y vital. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. 

SKIN COMPLEX – Todo tipo de piel

5% Proteum 89+® + 15% Vitamina C + 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5 

Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de coláfeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizadas en periodos putuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento de los Laboratorios Martiderm concentrados en ampolletas. 

Modo de Empleo: Aplicar mañana y/o noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza o después del serum y antes de las cremas hidratantes. 

NIGHT RENEW – Todo tipo de piel

Álfa Hidroxiácidos + Colágeno Marino + Ácido Hialurónico 

Ampolletas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolleta por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. 

FLASH – Todo tipo de piel

Ácido Hialurónico + Silicio + Proteinas Tensoras + Partículas reflectoras 

Ampolletas que ofrecen consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada cominación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un vuelo, con falta descanso, etc. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. 

También podría gustarte
Comentarios