Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Mantén unas manos hermosas durante el invierno

Es importante que con la llegada de esta nueva estación en la que la temperatura comienza a descender tomemos las medidas necesarias para evitar la resequedad de nuestra piel sobre todo en las zonas más expuestas al medio ambiente y que son las que tienden a resentir más el cambio de temperatura.

La piel de nuestras manos es que está sometida a mayores agresiones continuamente además de que la piel de esta área es mucho más fina que en otras zonas del cuerpo por lo que necesitan de un cuidado y atención especial para protegerlas a la resequedad.

  • Protégelas.- Nuestras manos no sólo estás sometidas al medio ambiente, también el uso de productos químicos que se usan regularmente en el hogar tienden a causar daño en ellas, por ello es importantes que las cuides y protejas con el uso de guantes cada vez que te sea posible.
  • – Es prácticamente imposible que nuestras manos no entren en contacto con el agua pero evita someterlas a temperaturas extremas, el aguan muy caliente o muy fría pueden causar daño en ellas, mejor opta por temperaturas medias.
  • Exfoliación.- La Exfoliación sirve para retirar las celular muertas y que la piel se regenere con mayor facilidad, dándole una apariencia más joven. Exfolia tus manos una vez por semana.
  • – El último paso es mantener tus manos bien hidratadas, esto evitará que luzcan avejentadas y las mantendrá sanas y radiantes. Las Hand Cream de Marc Anthony True Professional te ayudarán a lucir unas manos hidratadas y lindas.

Argan Oil Hand Cream

Con aceite de Argán, Aloe Vera, Manteca de Karité y vitamina E que hidratan y nutren para transformar manos secas y agrietadas en piel más joven, flexible y suave al tacto.

Coconut Oil Hand Cream

Se absorbe instantáneamente, protege y suaviza la piel de tus manos gracias a su aceite de coco, manzanilla, Té blanco y manteca de Karité.

Aloe Vera Jasmine Hand Cream

Repara la piel seca y dañada con una mezcla súper hidratante de Aloe Vera, Jazmín y Algas de mar. Tus manos se sentirán suaves y renovadas.

Que el invierno no sea un pretexto para descuidar tus manos, haz que siempre luzcan jóvenes y lindas con estos sencillos tips.

También podría gustarte
Comentarios