Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Mascarillas! Nuevo lanzamiento de FILORGA®

FILORGA® ha lanzado al mercado dos mascarillas: la HYDRA-FILLER MASK® y la TIME-FILLER MASK ®.

¿QUÉ ES HYDRA-FILLER MASK®?

Se trata de un tratamiento express que reúne todos los beneficios de la crema hidratante estrella de FILORGA transformada en un suero superpotente, impregnada de ácido hialurónico y un complejo NMF-lik y aloe vera. Todo esto ofrece a la piel un auténtico baño de hidratación en tiempo récord.

HYDRA-FILLER-Mask

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Recomendada para mujeres a partir de 25 años con pieles deshidrata- das, cansadas y con falta de luminosidad.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

• DOBLE HIDRATACIÓN [RÁPIDA + DURADERA]: Una fórmula de impregnación de ácido hialurónico asociado a FNH (factores naturales de hidratación) colma la piel de agua ofreciendo un efecto rellenador hidratante.

• EFECTO PIEL BELLA INMEDIATO: El aloe vera, planta extraordinaria rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, reactiva la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez.

• WHITE FIBER TECHNOLOGY: Una tecnología innovadora para una adherencia perfecta sobre las curvas del rostro que favorece la penetración de los activos.

MODO DE USO:

Aplicar la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Una vez concluida la aplicación, tirar la mascarilla. Programa de uso: Hydra Hyal + Optim eyes + Hydra Filler + Hydra Filler Mask

HYDRA-Rutina-Hidratación

¿QUÉ ES TIME-FILLER MASK ®?

Es la versión mascarilla del best seller absoluto de FILORGA, la crema TIME FILLER. Se trata de una fibra negra llena de activo tensores y colágeno natural para un resultado alisado y regenerador a partir de la 1ª aplicación.

TIME-FILLER-Mask

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Recomendado para mujeres a partir de 30 años con pérdida de firmeza en la piel y falta de luminosidad.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

• DOBLE EFECTO ALISADOR [TENSOR + RELLENO]: Una fórmula de impregnación con activos tensores de efecto lifting, asociados al colágeno de origen natural, alisa visiblemente las arrugas.

• ACCIÓN REGENERADORA INTENSA: Un potenciador celular estimula la regeneración de la piel para una acción antiedad reforzada.

• TENSOR INMEDIATO: Black Fiber Technology una tecnología innovadora para una adherencia perfecta sobre las curvas del rostro que favorece la penetración de los activos.

MODO DE USO:

Aplicar la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Una vez concluida la aplicación, tirar la mascarilla. Programa de uso: Time Zero + Time Filler eyes + Time Filler/Time Filler Mat + Time Filler Mask

TIME-Rutina-AntiArrugas

También podría gustarte
Comentarios