Mejora la apariencia de cicatrices, estrías y manchas con Bio-Oil

Con 15 años en el mercado y más de 300 premios por su efectividad, este producto es el mejor aliado para ayudar a mejorar la apariencia de tu piel.

Los rayos solares, la edad, los cambios hormonales e incluso variaciones en nuestra complexión provocan la aparición de cicatrices, estrías, pigmentaciones u otros estragos en nuestra piel, los cuales nos llevan a la búsqueda de productos que traten estas problemáticas. Bio-Oil, el producto número 1 en ventas en 24 países por su efectividad en mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel, ya se encuentra disponible en México.

Su fórmula es una combinación de extractos vegetales y vitaminas que se suspenden en una base de aceite, su componente más innovador es el PurCellin Oil™, que modifica la consistencia volviéndola más ligera, no grasa y de esta manera los activos sean absorbidos fácilmente por la piel.

Su aparición en el mercado internacional fue hace 15 años y en total tiene más de 300 reconocimientos en el mundo por su efectividad.

¿Cómo usarlo? 

Las cicatrices son el resultado de una sobreproducción de colágeno en la piel al presentarse una herida. Bio-Oil actúa para ayudar a mejorar su apariencia, una vez que la lesión haya cerrado completamente. Así mismo mejora la resequedad y picazón característica de las cicatrices.

Las estrías se presentan cuando el cuerpo crece más rápido que la piel y al no contar con la hidratación apropiada, ésta sufre un desgarre que varía según el tipo de piel. Bio-Oil hidrata y mejora la elasticidad de estas zonas como método de prevención o tratamiento.

Este producto ayuda a mejorar la apariencia de los cambios de pigmentación causados por la exposición solar o incluso por cambios hormonales, menopausia, embarazo o uso de aclaradores de piel.

También es común emplearlo en piel con arrugas para suavizar, alisar y hacer la piel más flexible, así como para humectar y mejorar textura, tono y apariencia en líneas de expresión.

Los resultados de Bio-Oil están clínicamente comprobados. Después de 8 semanas, el 100% de los encuestados que lo usaron notaron una mejora en su piel*.

Está disponible en México a través de Walmart, Farmacias San Pablo, Superama, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Sanborns, Casa Ley, Farmacias Del Ahorro, Guadalajara y París.

También podría gustarte

Comentarios