Mi hija, la adolescencia y su piel, enséñale a tener una piel sana

El tomar la decisión de cuidar de ti y cuidar tu rostro es una de las más importantes y tajantes de la vida, ya que difícilmente tenemos un manual del cual nos basemos para lograr los resultados que queremos. Y esta decisión se complica cuando como mamá vemos a nuestros hijos pasar por este problema.

Muchos son los remedios, y tips que leemos en los cuales nos dicen que productos que debemos adquirir de acuerdo a su edad, pero al momento de la compra no los tenemos presentes y llevamos al hogar productos que no necesariamente suplen las necesidades. Es por ello que es importante considerar tomar en cuenta la siguiente pregunta.¿Tu hija tiene brillo en la piel, exceso de secreción sebácea, poros dilatados y visibles, presencia de irritaciones y de brotes como espinillas y puntos negros?

Si la respuesta es sí tiene piel grasa y puede que sus hábitos estén favoreciendo el exceso de sebo en el rostro. Si bien es cierto que el acné es más común en personas de piel grasa, cada brote es distinto y debe ser tratado de tal manera.

Una vez identificando el tipo de piel que se tiene, podrás elegir los productos adecuados de acuerdo a las necesidades específicas de su piel. Es importante llevar una rutina de limpieza, tratamiento y humectación para tener una piel radiante.

Oil-Free Pink Grapefruit

La línea Oil-Free Pink Grapefruit de Neutrogena ayuda a eliminar y prevenir eficazmente granitos, puntos negros y manchas causadas por los mismos gracias a su fórmula MicroClear. Su extracto de toronja natural brinda un aroma agradable y una sensación refrescante. Además su contenido en vitamina C actúa como exfoliante, eliminando células muertas e impurezas e incrementando la producción de colágeno lo que ayuda a reafirmar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Usando Oil-Free Pink Grapefruit lucirá una piel saludable y no tendrá que preocuparse más por un rostro brilloso y con brotes. Con Neutrogena, verás que es posible.

También podría gustarte
Comentarios