Multi-Active Yeux, crema contorno de ojos desfatigante instantáneo, primeras arrugas

Los más recientes progresos científicos con el poder de las plantas

El nuevo Multi-Active Yeux es Indispensable para las mujeres de 30 años que buscan preservar la juventud y la luminosidad de la mirada.

Innovación primeras arrugas

Los Laboratorios de Investigación Clarins demuestran los efectos nocivos de una vida tan intensa sobre la célula clave de la juventud de la piel: el fibroblasto. Estrés y falta de sueño ocasionan una sobreproducción de radicales libres que atacan y agotan a esta célula.

Aparecen los primeros signos visibles de la edad: primeras arrugas y pérdida de luminosidad.

Una acción desfatigante completa

Los Laboratorios de Investigación Clarins demuestran que la sobreproducción de radicales libres debida al cansancio y al estrés de una vida tan intensa e hiperconectada ataca el fibroblasto y también los capilares sanguíneos sanguíneos, cuya porosidad aumenta ocasionando una excesiva filtración de pigmentos sanguíneos y de agua. Las consecuencias en el contorno del ojo, altamente vascularizado, son visibles: aparecen las bolsas y las ojeras.

Efecto alisante inmediato

Su textura “activa” rellena y borra ópticamente las arrugas, para un efecto alisante inmediato.

El contorno de los ojos revela toda su juventud.

Efecto descongestionante instantáneo

La asociación de un gel-crema muy refrescante enriquecido con pigmentos “luminosidad” con un aplicador criometálico* descongestiona e ilumina la mirada.

La mirada se ilumina instantáneamente.

También podría gustarte

Comentarios