Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

NCTF- Reverse de FILORGA

El secreto detrás de un producto revolucionario

Tratamientos regeneradores supremos
AARRUGAS – FIRMEZA – LUMINOSIDAD

 

¿Qué son los tratamientos NCTF?

Son tratamientos regeneradores con alta concentración de NCTF (New Celullar treatment Factor) para una calidad de piel renovada y una acción anti-edad multiplicada.


El tono de la línea NTCF Reverse está ligado a la alta concentración del cocktail del NTCF, el cual es el color rosa en si mismo; por ello el producto toma un ligero color rosa pálido.

Los productos de NCTF Reverse se complementan entre sí, cada producto de la línea  equivale a un vial  de NCTF , por ello al utilizar los tres productos de manera diaria se triplica la eficacia de los resultados. Además los ingredientes activos son diferentes entre un producto y otro, lo que provoca que al combinarlos se maximicen los efectos en la piel.

Esta alta concentración de NTCF no se había desarrollado anteriormente debido a que es un cocotal de  50 ingredientes, resulta complicado extraer la más alta concentración de cada uno sin desestabilizar las fórmulas, este desarrollo se ha logrado después de tres años de gran trabajo.


Esta tecnología ayuda a el efecto de rejuvenecimiento, actuando sobre las arrugas, la falta de firmeza y escasez de luminosidad. Los tratamientos de la línea NCTF Reverse han demostrado lograr un resultado sobresaliente en comparación con otros productos anti-edad.

¿En que consiste el tratamiento NCTF Reverse?

1 Loción hidratante suprema NCTF  ESSENCE

 Prepara la piel para recibir los tratamientos

Suero regenerador supremo NCTF INTENSIVE

Potenciador de eficacia

3 Crema regeneradora suprema NCTF REVERSE y NCTF REVERSE MAT

Nutrición intensa.

También podría gustarte
Comentarios