Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Olvidate de las manchas en la piel cuidándote desde dentro

Los cambios hormonales, la edad, las lesiones o inflamaciones de la piel y sobre todo la exposición al sol, son los principales factores que pueden causar hiperpigmentación, un proceso cutáneo inofensivo, pero no menos alarmante, en el cual aparecen manchas oscuras sobre la piel.

Por ello, Eucerin marca respaldada por más de 100 años,  desarrolló la línea  Anti-pigmento que reduce las manchas y logra un tono de piel más uniforme, además de prevenir la aparición de nuevas manchas de pigmentación provocadas por los rayos solares.

Llínea  Anti-pigmento

Entre los ingredientes principales de la línea Eucerin Anti-pigmento se encuentra el ácido dioico -derivado de fuentes naturales-, que ha demostrado reducir los trastornos de pigmentación y regular la producción natural de melanina, y vitamina E, un conocido antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres.

La línea Eucerin Anti-pigmento está compuesta por: Eucerin Anti-pigmento Crema de Día con FPS 20 y Eucerin  Anti-pigmento Fluido de Día con FPS 30, las cuales cuentan con filtros UVA/UVB que por su alto FPS ofrecen una protección óptima contra el envejecimiento prematuro de la piel causada por los rayos UV y prevenir la aparición de nuevas manchas de pigmentación. Por otro lado Eucerin Anti-pigmento Crema de Noche ayuda a prevenir y uniformizar la hiperpigmentación, y al mismo tiempo fomenta la regeneración celular durante la noche.

Piel visiblemente más sana

Una vez más, Eucerin a través de su compromiso de  proporcionar una piel visiblemente más sana con productos de alta tecnología, recuerda siempre la importancia de consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si se presenta algún problema de la piel.

Eucerin®, Ciencia Visible en tu piel.

También podría gustarte
Comentarios