OPTIM-EYES tratamientos dirigidos a la Zona Frágil

0

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es 20 veces más fina que el resto?

La mirada es una de nuestras las cartas de presentación. ¿Cómo te sientes hoy? Es sencillo adivinar si una persona que se tiene enfrente se nota con preocupación, si está teniendo un pésimo día ó si es el mejor día de su vida, todo con solo verle a los ojos.

“Los hábitos y las emociones suelen manifestarse también en nuestra mirada” – Comenta el Dr. Raúl López Infante y Saldaña Cirujano y especialista en procedimientos de Blefaroplastia. -Operación para eliminar las molestas bolsas de los ojos y recuperar una mirada joven-

Alguna vez les han dicho: ¡Tienes la mirada muy dura! ó ¡Vaya que tuviste una mala noche!, estas expresiones son utilizadas para describir particularmente la zona de contorno de ojos, siendo una parte tan delicada es capaz de expresar nuestro día a día, poniéndonos en ocasiones en situaciones incómodas frente a las personas o a nosotros mismos. Es por ello que a lo largo del tiempo, los científicos se han encargado de encontrar la manera adecuada de cuidar de esta zona tan importante y tan frágil.

Filorga México da a conocer la “Familia Optim-Eyes” compuesta por tres tratamientos anti-age integrales, que como su nombre lo indican, son especiales para el cuidado de la –zona frágil- el contorno de ojos- Esta consiste de una crema, desmaquillante y parches anti age.

Aplicacion-de-tratamiento-inyectable-

El especialista Raúl López Infante y Saldaña en reunión nos comparte los siguientes datos sobre el porqué esta zona tiende a ser tan frágil:

  • La piel del contorno de ojos es 20 veces más fina, por lo tanto padece de mayor sensibilidad.
  • Cuenta con escasas fibras de soporte, es decir, colágeno y elastina, por lo que el envejecimiento es a un ritmo más acelerado.
  • Los lípidos epidérmicos son pocos, es por eso que sufre una deshidratación más rápida que el resto de la piel.
  • Padece de una circulación lenta a nivel sanguíneo y linfático, dando como resultado ojeras y bolsas.

FamOptimeEyes-webLaboratorios Filorga ha creado una línea de tratamientos integrales que brindarán el cuidado y la reparación adecuada a nuestra zona más frágil del rostro “el contorno de ojos”

  • Filorga Optim-Eyes® Cuenta con una Triple acción: ojeras, bolsas y arrugas. Es un rectificador del contorno de ojos 360º que ejerce una acción intensa y simultánea sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras que fatigan y deforman la mirada.
  • Filorga Optim-Eyes Lotion® El primer desmaquillante de ojos trifásico que combina la eficacia waterproof (que elimina al instante los rastros de maquillaje), con los beneficios de un suero de tratamiento (hidratante – anti-fatiga – fortalecedor de pestañas)
  • Filorga Optim-Eyes Patch® Es un tratamiento de triple acción (anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas) con una textura de parche de nueva generación para conseguir una mirada mejorada y descansada en 10 minutos. Desde la primera aplicación disminuye en un 91% los signos de fatiga.

Al utilizar la Familia Optim-Eyes como tratamiento integral los resultados son mucho más visibles, ya que los tres tratamientos de triple acción actúan de acuerdo a su función y zona, maximizando los resultados.

Para más información consulta a tu especialista, el Dr Raúl López Infante y Saldaña Cirujano Estético y Reconstructivo queda a sus órdenes al teléfono 5247 2845/ 5247 2657

Tambien te puede interesar