Origins crea un antídoto para la piel en crisis del cuarto de vida

0

Original Skin Renewal Serum se formuló para tratar las preocupaciones de la piel de la generación del milenio.

Tener entre 20 y 30 años es una época de autodescubrimiento. Se terminó la universidad y empezamos a entender la realidad de la adultez. Se supone que son los mejores años de nuestra vida, pero algunas veces se siente como si tuviéramos una crisis del cuarto de vida. De hecho, como la generación del milenio, representamos casi un cuarto de la población estadounidense y somos el sector demográfico más estresado en la historia de los EE.UU.*

Cuando la vida cambia, también lo hace nuestra piel. Reconocemos que el estilo de vida desempeña un papel muy importante en la calidad general de nuestra piel, pero también estamos descubriendo que los sutiles cambios biológicos y fisiológicos que ocurren bajo la superficie de la piel pueden, de hecho, dañar su calidad a una edad más temprana. Una nueva investigación destaca que durante los 20 y 30 años, los poros se hacen más grandes y más visibles, el tono de la piel se hace disparejo y las manchas de la edad empiezan a aparecer, lo que deja nuestra piel más apagada y menos radiante. Lo que estamos experimentando son los problemas de la piel del cuarto de vida que son menos visibles e intrusivos que el acné de la adolescencia, y las líneas y arrugas de la mediana edad.

Renewal SerumOrigins creó una solución de alto rendimiento, Original Skin™ Renewal Serum con Willowherb, para tratar de manera específica los problemas de la piel del cuarto de vida- textura áspera, poros grandes, piel estresada, defectos y pérdida de brillo- en un producto impulsado por dos factores clave:

  • Intrínseco = renovación celular. La renovación celular es vital para el brillo de la piel que es un signo prominente de juventud. Al envejecer, la renovación celular se desacelera y deteriora nuestra piel original. Cuando se aumenta la renovación celular, se llevan células frescas y rellenas a la superficie de la piel lo que refuerza la capacidad de ésta para reflejar la luz y aumentar la translucidez.

 

  • Extrínseco = carbonilación. La contaminación y fumar son estresores externos que provocan un aumento en la carbonilación, un cambio proteínico en la superficie de la piel. La carbonilación influencia de manera negativa el tono de la piel y su brillo al hacerla que parezca más opaca, más amarilla, apagada y menos radiante.

Original Skin™, desarrollado con una innovadora mezcla de ingredientes de la naturaleza con beneficios inmediatos y de largo plazo, trata los problemas de la piel del cuarto de vida refinando la textura, mejorando el resplandor y el brillo, reduciendo los poros, difuminando las imperfecciones y restableciendo la calidad general para obtener una piel brillante y suave. Así es cómo funciona Original Skin™:

  • Refina la textura de la piel y minimiza los poros: Con extracto de semilla de castaña, que se encuentra de manera natural en Europa y se conoce por sus propiedades de refinamiento de la piel, el complejo de renovación ayuda a reforzar la renovación celular y elimina la aspereza, contrarresta la descamación y mejora la textura en general. Junto con el extracto rico en nutrientes de algas que se encuentran en el noreste del océano Atlántico, Laminaria Saccharina, ayuda a equilibrar la producción de la piel de cebo para tensar y reducir la apariencia de los poros, lo que hace que parezcan más pequeños.
  • Restablece el resplandor y recupera del estrés: El potente extracto de adelfa canadiense ayuda a restablecer la claridad y la luminosidad de la piel para ayudar a recrear la brillante piel original. Se encuentra en las praderas del norte de Canadá y se utiliza de manera tradicional como un complemento de hierbas para tratar enfermedades. El árbol de la seda antirritante funciona en conjunto para ayudar a mantener a la piel en su mejor punto de salud. Es originario del este de Asia y se utiliza en la medicina tradicional china; este activo refuerza la translucidez para una piel con una apariencia óptima.   
  • Difumina la piel de manera visible: Una mezcla de efectos ópticos corrige de inmediato la opacidad y suaviza de manera visible la apariencia de los poros y las imperfecciones lo que le da a la piel un acabado perfecto.

Renewal Serum

Original Skin™ presenta una mezcla de aceites esenciales florales y cítricos que incluyen notas de rosas suave, toronja y amyris.

Origins es líder en utilizar el poder de la naturaleza para descubrir potentes ingredientes que brindan resultados avanzados para el cuidado de la piel. Original Skin™ Renewal Serum con WIllowherb se desarrolló de manera específica con poderosos ingredientes de la naturaleza para brindar una solución multidimensional de un paso para estos problemas.

Original Skin™ está disponible en las tiendas de Origins, tiendas departamentales y a través de www.ORIGINS.com. en presentación de 30ML

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar