Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El otoño en tus manos

El otoño está por llegar por ende se aproxima un cambio de tonos y colores en el guardarropa y no olvides las uñas que son accesorio crucial para tu imagen.  Por ello, es importante comenzar a prepararte para esta temporada y un must que no puede faltar son los tonos oscuros de Cutex como Triple Expresso, Foggy Morning o Passion Ignites y los metálicos que están en tendencia, por lo que puedes optar por Cutex Pop The Prosecco  que ¡te encantará!

Ya que combinarán con distintos looks que quieras recrear tanto de día como de noche.

Otra manera de lucir unas manos perfectas es  por medio del nail art, manera que te ayudará a salir de tu zona de confort ya que puedes usarlo para dar toques de color de forma creativa. Y una idea que te puede encantar es aplicar una francesa inversa y hacer un diseño bonito en la zona cercana a la cutícula, embelleciendo la uña con un toque diferente con Cutex Tuxedo o Fiery Temper.

Al finalizar tu manicure no olvides aplicar el Top Coat de secado rápido y la crema Cutex – Citrus y Té Verde para lograr uñas y manos perfectas desde casa.

También podría gustarte
Comentarios