Pond’s presenta la nueva Clarant B3, tu aliada para combatir los daños del medio ambiente en la piel

0

Pond’s presenta la nueva Pond’s Clarant B3, crema que combate 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento en la piel causados por el medio ambiente. La fórmula mejorada con vitamina B3+ repara, fortalece y aclara tu cutis para recuperar su tono original y vitalidad.

ponds-clarant-b3-1

El Instituto Pond’s ha descubierto que la piel no está preparada para enfrentarse a la contaminación y a los rayos UV que nos atacan todos los días. Por ello, la nueva Pond’s Clarant B3 está hecha con una avanzada fórmula de vitamina B3+, rica en potentes vitaminas que ayudan a inhibir la transferencia de melanina.

Se trata de la primera solución diseñada para combatir 10 de los problemas más difíciles de oscurecimiento y daño en el cutis, como manchas causadas por el sol, la contaminación, pecas, tono disparejo, marcas por imperfecciones, piel seca, áspera, opaca, enrojecida y manchas oscuras. Pond’s Clarant B3 ha sido clínicamente probada para reparar y brindar protección contra el daño, al combatir estos problemas desde el interior.

Para compartir con mujeres la verdad sobre los daños que padece el rostro ante las circunstancias mencionadas, Pond’s Clarant B3, realizó un evento en el Hotel Carlota en el cual durante 10 minutos las invitadas fueron expuestas al medio ambiente. Posterior a este lapso, una alarma sonó y el dermatólogo Rodrigo Gutiérrez entró al recinto para explicar a las invitadas que habían sido parte de una experiencia:

Han estado alrededor de 10 minutos expuestos al medio ambiente. Nuestra piel no está diseñada para el ambiente agresivo de hoy en día, con solo 10 minutos en el exterior, se detonan 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento de la piel: piel seca, piel opaca, piel áspera, piel enrojecida, pecas, manchas de contaminación, marcas de espinillas, tono disparejo, marcas de sol y manchas oscuras”.

En tanto, la actriz Michelle Renaud compartió su experiencia con Pond’s Clarant B3: “Desde que empecé a utilizar Clarant B3 de Pond´s, vi cómo mi piel comenzó a tener un tono uniforme increíble y sin manchitas. Todos los días la uso para combatir los daños del medio ambiente y tener un cutis perfecto”.

ponds-clarant-b3-4

Al respecto, Lila López Negrete, Directora de Skin Care de Unilever agregó: “En Pond’s día con día trabajamos para ofrecer soluciones de alta calidad en cuestión de limpieza, hidratación, antienvejecimiento y aclarado. Con esta nueva fórmula mejorada de Clarant B3, reiteramos nuestra posición como la crema no. 1 del mercado para una piel sin manchas y con tono uniforme, invitando a todas las mujeres a cuidar su piel y a combatir los daños de nuestro peor enemigo: el medio ambiente”.

Posterior a la presentación del relanzamiento, las invitadas vivieron una segunda experiencia, dentro de la cabina Pond´s Clarant B3, en la que pudieron ver como el medio ambiente daña nuestra piel. Además, se les otorgó a las invitadas, diagnósticos y check ups digitales por parte de dermatólogos especializados para evaluar el daño que ha provocado el medio ambiente a su rostro.

ponds-clarant-b3-6

Con tan sólo 10 minutos de exposición pueden surgir 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento en la piel. Por esto y más, Pond’s invita a todas las mujeres a cuidar su piel desde ahora con Pond’s Clarant B3.

ponds-clarant-b3-3

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar