Ponle fin a la piel seca con ICTYANE

¿Tu piel está tensa? ¿Es áspera, le falta brillo y flexibilidad?

La gama de cuidados ICTYANE de DUCRAY, responde a todos estos trastornos ligados a la sequedad cutánea.

Ofreciendo productos de higiene, cuidado diario y de cuidado complementario. La gama ICTYANE permite limpiar, proteger, hidratar y reparar las pieles más secas. El confort cutáneo se recupera.

Descubre el programa de cuidados adaptado a tu tipo de piel.

¿QUÉ TIENE DE NUEVO LA GAMA ICTYANE ROSTRO?

La piel es naturalmente frágil o se vuelve sensible con nuestra rutina diaria y la mayor parte del tiempo se esfuerza por actuar como una barrera. Cuando la piel se daña, permite que el agua escape y se deshidrate. Debido a la falta de lípidos para cimentar las células de la capa superficial de la piel y se vuelve seca.

¡Ha llegado ICTYANE al rescate!

ACEFILINA: Este es el activo detrás de la acción hidratante de la gama. Acefilina es una base de xantina derivada de cafeína.

ACEITE ABISINIA: Este es el activo detrás de la acción nutritiva de la gama. El aceite de Abisinia se obtiene de Semillas de Crambe abyssinica, una planta que se encuentra en el noreste de África.

ICTYANE Rostro

UN RITUAL

Con su crema HYDRA UV SPF 30, crema regeneradora de noche, y además para una piel mas nutrida una loción micelar desmaquillante, la nueva gama facial ictyane brinda 24 horas de hidratación activa dejando la piel suave y cómoda.

ICTYANE LOCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE

Rostro

Es un producto específicamente para la cara y los ojos sensibles de las pieles normales a secas.

ICTYANE HYDRA CREMA LIGERA

Rostro

Con la combinación de Acefilina + Aceite de Abisina, ICTYANE HYDRA se centra en la hidratación de la piel normal a seca. Y para hacer frente a la radiación solar diaria. La piel está completamente hidratada y se siente maravillosamente confortable, suave y protegida.

ICTYANE NOCHE CUIDADO REJUVENECEDOR

Rostro

El cuidado rejuvenecedor ICTYANE NOCHE reinventa la hidratación de la piel seca.

Modo de uso: Aplicar sobre el rostro 1 vez por la noche.

También podría gustarte
Comentarios