¡Prepara tu piel para esta Primavera!

0

¡Con Argan Oil of Morocco Body Care, de Marc Anthony True professional!

aom_body_lotionLa primavera está en puerta y lucir increíble es la meta, es por eso que Marc Anthony True Professional tiene un gran aliado qué presentarte: su línea de cuidado corporal Argan Oil of Morocco Body Care, que conjunta la revitalización e hidratación profunda que tu piel necesita.

El primer factor que hay que tomar en cuenta es la mayor exposición al sol que vamos a sufrir en esta época del año, por lo que debemos considerar todas las medidas para evitar que nuestra piel luzca reseca, con líneas de expresión mas marcadas a causa de la deshidratación e incluso enrojecida.

Para ello Marc Anthony True Professional retoma uno de los mayores tesoros ancestrales que nos brinda la naturaleza, el Aceite de Argán el cual nos brinda hidratación profunda y protección contra los daños que el sol, el mar y los químicos de las piscinas causan en nuestra piel.

aom_body_butterElaborada también con Aloe Vera, Manteca de Karité y Vitamina E, lograras incrementar la salud de tu piel para que luzca tan radiante como siempre has deseado.

Las dos maravillas que conforman esta exótica línea son: Hydrating Body Lotion y Ultra Nourishing Body Butter, disponibles en las tiendas de autoservicio Walmart.

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para cuidar tu piel y lograr que luzca radiente esta primavera.

Marc Anthony True Professional cuenta con una gran variedad de líneas libres de sulfato, estos productos están disponible en más de 800 puntos de venta en las principales tiendas de autoservicio.

Tambien te puede interesar