Protege e hidrata tu piel del sol

La temporada de calor está a la vuelta de la esquina y proteger la piel es sumamente importante, debido a que su función principal es cubrir el área del cuerpo, sin embargo, se encuentra expuesta a diversos factores externos todos los días, por lo que mantenerla hidratada durante 48 hrs brindará a la piel protección y una apariencia más saludable.

En ese sentido, NIVEA ha desarrollado NIVEA Body Protección Solar FPS15 una crema corporal que contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y así brindar una absorción por 48 hrs.

Por otro lado, NIVEA Body Protección Solar FPS15 previene el envejecimiento prematuro debido a que su fórmula de Aloe y FPS15 ayuda a mantener un aspecto más joven y uniforme por mucho más tiempo, y un cuidado extra para lucir nuestra piel suave en todo momento.

Con NIVEA Body Protección Solar FPS15 dejarás de preocuparte gracias a que su fórmula contiene filtros solares UVA y UVB que ayudan a protegerla de los rayos UV. Por esta razón NIVEA Body Protección Solar FPS15 es tu aliada en protección diaria por 48hrs incluso en los días nublados.

Incorporar a tu rutina diaria NIVEA Body Protección Solar FPS15 ayudará a lucor tu piel protegida e hidratada todo el tiempo.

¡NIVEA Body tu aliada perfecta en tu rutina diaria!

También podría gustarte
Comentarios