Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Protege tu piel del sol este verano con Nivea Sun

Durante el verano deseamos disfrutar las buenas temperaturas, la playa, paseos al aire libre, salidas a practicar algún deporte, reuniones en terrazas con amigos y la cotidiana exposición a la luz solar, por lo que la piel queda expuesta a diversos factores que pueden conducir desde su envejecimiento prematuro hasta incluso causar daños más severos como el cáncer de piel.

En ese sentido NIVEA SUN que ofrece una amplia variedad de protectores solares adecuados para cada necesidad y tipos de piel, brinda consejos para optimizar el uso de protector solar y mantener nuestra piel visiblemente sana y en buen estado:

  1. Elegir el protector solar adecuado.

Es primordial elegir el protector solar que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida:

  • NIVEA SUN PROTECCIÓN Y BRONCEADO. Para personas que buscan obtener un bronceado en tonos dorados, natural y duradero mientras protegen su piel de los rayos solares.

 

  • NIVEA SUN PROTECCIÓN Y PIEL SENSIBLE. Su fórmula libre de ingredientes causantes de irritación y/o alergias, es ideal para personas con piel sensible.

 

  • NIVEA SUN PROTECCIÓN Y SENSACIÓN LIGERA. Ofrece una protección solar avanzada con agradable sensación de frescor.

 

  • NIVEA SUN PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN. Brinda una protección inmediata con humectación intensiva, además de reducir el riesgo de alergias solares e hidratar profundamente.
  1. Aplicar el protector solar.

Antes de salir al aire libre hay que aplicar protector en las áreas que puedan estar expuestas a la luz solar para obtener mejores resultados, esto le da tiempo a la piel para absorber el bloqueador, además se recomienda aplicar nuevamente en especial después de nadar o sudar. Mientras más bajo es el FPS se debe aplicar con mayor frecuencia ya que éste nos indica el tiempo que estamos protegidos de los rayos UV.

  1. Mantenerse lejos del sol.

Incluso cuando ocupamos protector solar nos encontramos expuestos a los fuertes rayos solares, por ello NIVEA SUN aconseja evitar el intenso sol del mediodía y la exposición extensa, además de vestir prendas que cubran y protejan nuestra piel.

Utilizar los productos NIVEA SUN sumará protección y cuidado a la piel contra los efectos que causan los rayos del sol, además de hidratación y un aspecto envidiable.

¡Mantén hidratada y protegida tu piel y la de tu familia de los rayos solares con NIVEA SUN!
También podría gustarte
Comentarios