Protege tu rostro del sol con Eucerin Sun Protection

El rostro, es una de las zonas del cuerpo más expuestas a la radiación UV y en la justa medida, el sol puede tener un efecto estimulante en el estado de ánimo al  proporcionar vitamina D. Sin embargo la exposición excesiva al sol es muy perjudicial y ocasiona el envejecimiento prematuro, la hiperpigmentación e incluso el  cáncer de piel. Por lo tanto, es de suma importancia tener una  protección facial efectiva y consistente durante todo el año.

Para esto Eucerin, marca  respaldada por más de 100 años en investigación, ofrece  productos innovadores, fiables y altamente efectivos, que cumplen con los más altos criterios dermatológicos para ofrecer a la piel del rostro, la mejor protección solar con su línea Eucerin Sun Protection.

La piel del rostro tiene propiedades diferentes al resto del cuerpo pues es más delgada, tiene células de menor tamaño, presenta más poros y, debido al mayor número de glándulas sebáceas, segrega más lípidos. Además está expuesta al ambiente día tras día, por lo que es más propensa a los efectos de factores externos como el viento, el frío, el humo, los contaminantes y, por supuesto, los rayos UVA y UVB.

En ese sentido Eucerin pone al alcance su línea de protectores solares para el rostro con la más alta tecnología para cada necesidad e incluso tipo de piel:

  • Para proteger la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias, EUCERIN Sun Fluid Facial Matificante FPS 50+ ofrece un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB para piel de normal a mixta, además de unificar y matificar el tono de la piel con protección solar FPS50+. Disponible en 50 ml
  • EUCERIN Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco 50+ es un protector solar de uso diario y de textura ligera con un FPS muy alto de 50+, que además controla los niveles de grasa en la piel y tiene una acción anti-brillo de larga duración, gracias a su acción reguladora de sebo. Disponible en 50 ml.
  • El único con tecnología CC Creme y con la más alta protección UVA/UVB FPS 50+, EUCERIN Sun CC Creme ofrece protección solar superior que protege, matifica  y unifica el tono de la piel al instante. Disponible en  50 ml y en tonos claro y medio.
  • La más reciente innovación con doble acción anti-arrugas para un cuidado especializado y protección superior del sol, lo ofrece Eucerin Sun Anti-Edad que reduce y previene las líneas de la edad y arrugas profundas del rostro y escote  incluso hasta en las capas más profundas de la epidermis. Disponible en 50 ml.

Con esto Eucerin refuerza su compromiso por proporcionar una piel visiblemente más sana con productos de alta tecnología y recuerda lo importancia de consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si se presenta algún problema de la piel.

También podría gustarte

Comentarios