Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Protege tus labios contra el frío

Los cambios extremos provocados por el frío hacen que tus labios sufran las consecuencias, resecándose y partiéndose.

En las últimas semanas México ha enfrentado los cambios de temperatura de esta temporada, entre el frío y los rayos parciales de sol, nuestros labios se ven afectados y empezamos una búsqueda exhaustiva de remedios y productos que nos ayuden a mantenerlos hidratados y protegidos.

Recomendaciones

Existen muchas formas sencillas para prevenir que se dañen y cuidarlos de estos cambios radicales. Es importante seguir algunas recomendaciones para que el frío no afecte tus días y tengas unos labios perfectos en todo momento:

  • Prohibido morderte los labios: Un clásico de los labios partidos. La ansiedad al sentir los pellejitos de la resequedad, hará que tengas esa necesidad por arrancarlos, pero no lo intentes. En ocasiones sueles lastimarte más y puedes llegar a sangrar o hincharte el labio.
  • Lleva contigo un bálsamo labial: Úsalo en todo momento, éste te ayudará a mantenerlos suaves e hidratados. El nuevo All Weather Lip Balm con FPS 15 de Burt´s Bees®, es un producto hecho de ingredientes naturales y nutritivos como la cera de abeja, el aceite de jojoba y el aceite de oliva, además contiene óxido de zinc que brinda una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente.
  • Hidrátate: ¿Sabías lo importante que es mantenerse hidratados no sólo en épocas de calor, sino también durante el frío? Tomar agua te ayuda a tener la piel y los labios en mejor estado, así que mantente hidratado tomando mínimo 2 litros de agua al día, no olvides que tu cuerpo está hecho de agua.
  • Exfólialos: Antes de dormir puedes hacer una mezcla casera muy sencilla con una cucharadita de miel, bicarbonato y gotitas de aceite de oliva. Aplícalo en tus labios y permite que este haga efecto por unos minutos. Después remuévelo con un algodón y agua tibia, y aplica bálsamo labial. Amplia tu rutina de belleza nocturna agregando el cuidado de los labios por lo menos 2 veces por semana.
  • Cúbrete: Además de salir con tu Lip Balm en la bolsa, no olvides llevarte una bufanda o pañuelo cuando salgas a la calle, así evitaras exponerlos directamente al frío.

No importa en qué estación del año te encuentres, tus labios son parte de ti, también reflejan tus emociones, ayudan a transmitir ideas y pensamientos, te acompañan a tomar las decisiones más importantes de tu día, y necesitas protegerlos. Busca en tu bálsamo labial a ese aliado que ofrezca protección para todo tipo de climas y que te ayude a mantenerlos hidratados, hecho de productos naturales que te hagan sentir segura y fiel a la naturaleza.

Si quieres conocer la gama de productos para el cuidado de labios visita https://mexico.burtsbees.com.

También podría gustarte
Comentarios