Protege tus labios con Kiss Balm

El bálsamo para labios es ideal para que lo apliques varias veces en el día y así mejores el aspecto y recuperarás la humectación de tus labios y los proteges del sol.

¿Labios con grietas, pequeñas arruguitas y pellejitos? Es con lo que tenemos que lidiar a diario, por diversos factores naturales como el clima, la temperatura, el sol, etc. Ya que además de ser muy importantes para darle el toque exacto a tu maquillaje, los labios son una zona delicada del rostro, los cuales deben ser cuidados y consentidos día con día para que siempre estén listos para un beso.

Revlon Kiss Balm

Pero ¿Cómo podemos protegerlos? Revlon Kiss Balm, trae la solución a tus labios. Ya que es un bálsamo ultra humectante con aceites naturales de frutas que deja unos labios hermosos y deseables dándote poderosos beneficios como: humectación intensa, cuya sensación es ¡riquísima! Y se nota al instante de aplicártelo, complementándose con un delicioso sabor a frutas y en cada aplicación querrás comerlo. Contiene FPS 20, lo cual lo hace un indispensable del maquillaje. Y un toque de color  que combina con cualquier estilo de tu maquillaje y todo en un mini lápiz que es muy fácil de llevarlo en la bolsa, cartera o donde acostumbres guardar tus esenciales.

Cuatro presentaciones

Revlon Kiss Balm cuenta con un esquema de cuatro presentaciones con sabores irresistibles. Sweet Cherry, Fresh Strawberry, Juicy Peach y Berry Burst. Además hay dos riquísimos tonos de edición limitada Tropical Coconut y Crisp Apple.

Consiente a tus labios de una manera deliciosa y sofisticada, poniéndole fin a esa odiosa resequedad y dándole el toque final a tu maquillaje, dejando tus labios humectados y brillosos.

También podría gustarte

Comentarios