Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Que el sudor no se convierta en un problema

Cada que llega la temporada de calor es típico que sientas la necesidad de  cambiarte de blusa porque tu desodorante hace horas que dejó de ser efectivo. Además de asegurarte de tomar un baño a diario y de usar un buen producto que te proteja, hay algunos trucos que te ayudarán a evitar esa molesta sensación que provoca el sudor:

  • Aplícate desodorante antes de ir a dormir. Así el producto estará en contacto con tu piel mucho tiempo antes de que sudes y eso permitirá que sea efectivo. Al otro día, bastará con reaplicarlo cuando te vistas.
  • Después de bañarte seca perfectamente tus axilas con tu toalla y espera unos minutos antes de ponerte el desodorante. El producto se adhiere mejor a tu piel cuando está completamente seca y, por lo tanto, su efecto permanece por más tiempo.
  • Si eres de las mujeres que suda mucho y sientes que ningún desodorante es efectivo, lleva en tu mochila o en tu bolsa un paquete de toallitas húmedas de bolsillo y un desodorante. Límpiate las toallitas las axilas cuando detectes que hueles mal y reaplícate el desodorante. Esto te dejará como recién bañada porque las toallitas están diseñadas para eliminar los olores.

 

También podría gustarte
Comentarios