Recupera el tono natural de tus axilas en menos de 7 días con NIVEA Serum Extra Aclarante

Un nuevo año comienza y debemos brindarle a nuestra piel los mejores cuidados, pues todos los días nuestras axilas se ven expuestas a diferentes factores como la depilación o los rayos del sol, lo que puede provocar la pérdida de su tono natural.

Para esto, NIVEA, desarrolló el Primer Antitranspirante Serum Extra Aclarante, con una fórmula totalmente nueva, que contiene diez veces más vitamina C y tecnología de rápida absorción que ayuda a recuperar el tono natural de la piel en tan sólo siete días.

Uno de sus ingredientes principales es el pantenol, sustancia que funciona para reparar y suavizar la piel sin irritarla. Además, cuenta con aceite de aguacate y glicerina que brindan un efecto de cuidado y ayudan a suavizar la piel de las axilas, al tiempo que protegen contra el sudor y el mal olor hasta por 48 horas.

En roll-on o spray, te ofrece una tecnología facial convertida en un antitranspirante, para ayudar a recuperar el tono natural de tus axilas en menor tiempo.

Nivea Serum Extra Aclarante  es de rápida absorción y cuenta con un aroma totalmente femenino y un empaque premium que se adaptará perfectamente a ti.

Escoge el que mejor te convenga y obtén resultados desde la primera semana de aplicación.

NIVEA, experta en el cuidado de tus axilas.

También podría gustarte
Comentarios