Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Recupera la firmeza de tu piel

Un cambio drástico en la complexión no sólo deja huella en el clóset y el autoestima, también lo hace en la piel. Si estás en plena etapa de cambio para tener una mejor figura, debes tomar en cuenta que como parte de la rutina de ejercicio también debe existir una ayuda para reafirmar la piel y tratar las estrías provocadas ante las modificaciones de tu talla.

Palmer’s quiere llevarte de la mano en este proceso. Si estás recuperándote después de un embarazo o cumpliendo el sueño de tener un cuerpo más fitness, entonces debes tener lo último en los cuidados de tu piel.

Jabón Líquido Corporal

Todo comienza desde la ducha con el Jabón Líquido Corporal, de la línea Cocoa Butter Fórmula, toda una infusión de aceites naturales y manteca de karité, ideal para consentir las pieles más sensibles y quitar la sensación de resequedad en la piel, así como para calmar la comezón que surge cuando ésta se estira.

Crema Reafirmante para el Busto

La piel del pecho es una de las más sensibles; así que necesita un cuidado especial como la Crema Reafirmante para el Busto, cuya fórmula no es pegajosa y se aplica como un gel para aumentar la tonicidad de la piel.

Crema para Estrías

Recuerda que los cambios bruscos en tu talla, durante la adolescencia, por embarazo o cuando estás siguiendo una rutina de ejercicio, provocan marcas en la piel, así que es importante que uses una Crema para Estrías, que mejore la elasticidad y se concentre en zonas propensas como vientre, caderas, muslos y busto.

Verte bien por fuera es importante, sentirte mejor con este cambio lo es mucho más, pero no olvides que tu piel necesitará cuidados especiales, así que alíate con Palmer’s.

También podría gustarte
Comentarios