Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Recuperar el tono natural de tu piel de pies a cabeza

NIVEA marca preocupada por el cuidado de la piel, dio a conocer su reciente lanzamiento NIVEA Body Aclarado Natural efecto Satín, un nuevo producto para recuperar el tono natural de la piel, el cual además brinda una sensación de extra suavidad y complementará el portafolio de estos productos para lucir radiante de pies a cabeza.

NIVEA cuenta con más de 90 años de experiencia en desarrollar productos de Aclarado Natural, y actualmente en México ofrecen una propuesta integral para todas las necesidades de aclarado en todo el cuerpo para ayudar a recuperar su tono natural.

Para la piel del rostro NIVEA Cuidado Aclarado Natural, es una crema facial que cuenta con FPS 15 el cual brinda protección contra los efectos dañinos del sol, que son la principal causa de manchas en la piel y su exclusivo activo Bio-aclarante el cual hace que unifique y recupere el tono natural de tu rostro, con resultados visibles a partir de la cuarta semana de uso continuo.

Adicionalmente NIVEA DEO Aclarado Efecto Satín, cuenta con una efectiva fórmula que ayuda a recuperar el tono natural de las axilas y reducir manchas en la piel. Contiene Talco de Caolín que brinda la máxima suavidad con protección antitranspirante hasta por 48 horas y se encuentra disponible en spray, barra o roll on.

Por otro lado, NIVEA Hand Aclarado Natural cuenta con una exclusiva fórmula con activo Bio-Aclarante y Extracto de moras que ayuda a recuperar el tono natural de la piel de las manos y sus filtros UVA y UVB ayudan a prevenir el daño por la exposición al sol.

Finalmente la NUEVA NIVEA Body Aclarado Natural Efecto Satín, con su exclusiva fórmula con activo Bio-Aclarante el cual inhibe la producción de melanina en la piel y ayuda a recuperar su tono natural, y Talco de Caolín que brinda una sensación de extra suavidad gracias a sus 48 horas de humectación profunda. Además contiene filtros UV que ayudan a prevenir el daño por la exposición al sol.

Por su parte Jorge Jiménez, director de Marketing de NIVEA México, mencionó que este lanzamiento complementa una línea de productos muy importante para la marca y por ello Luz María Zetina será la embajadora oficial de esta campaña. Por otro lado aseguró que este lanzamiento refuerza el compromiso que tiene NIVEA con el cuidado de la piel y seguirá en la continua innovación para todos sus productos.

¡Con NIVEA Aclarado Natural recupera y unifica el tono de tu piel de pies a cabeza

También podría gustarte
Comentarios