Refréscate en esta primavera y deja que tus labios cambien de color con Edición Marina de eos

La primavera ha llegado ya y es una época perfecta para decirle adiós al frío del invierno con una nueva actitud y, quizá, un breve escape a un destino extraordinario, como la playa. Pero si no te es posible viajar, existen otras formas de refrescarte sin salir de casa.

El fascinante mundo acuático inspiró a eos para crear Edición Marina, dos bálsamos que te ayudarán a humectar y refrescar tus labios. La colección está compuesta por un two-pack que está enriquecido con ingredientes botánicos marinos, además de manteca de karité, aceite de semilla de girasol y aceite de coco, los cuales son una garantía absoluta de suavidad duradera en la delicada piel de los labios.

Por éstas y otras cualidades, eos es el único bálsamo labial avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología, porque es el bálsamo labial que funciona tan bien como se ve.

Además de hidratar tus labios, Edición Marina tiene otra sorpresa, pues cada uno de ellos tiene propiedades especiales: el eos orgánico, el cual está certificado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) tiene un delicioso y refrescante sabor aqua-menta, mientras que el eos con brillo además de hidratar los labios deja un efecto tornasol muy cool, el cual es originalmente lila, pero se adapta a tu tono de piel para lograr un color único que no querrás dejar de ponerte.

El lanzamiento de esta nueva colección viene acompañado de una iniciativa que beneficiará de manera directa al medio ambiente, pues eos participará con el programa Waste to Waves, de la ONG Sustainable Surf, la cual reciclará el material de las icónicas esferas que componen eos para fabricar tablas de surf perfectas para montar las olas alrededor del mundo. Esta alianza es parte del esfuerzo que eos está realizando para cuidar nuestro entorno y hacer del mundo un mejor lugar.

No dejes de probar los bálsamos labiales Edición Marina de eos, los cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $120.00.

Para más información acerca de eos ingresa a www.eosproducts.mx y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

También podría gustarte
Comentarios