Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Renueva tu piel

Después del verano y las largas exposiciones a los rayos solares, la piel puede resultar afectada, es por ello que durante el invierno podemos aprovechar la ausencia del intenso sol, para cuidar y renovar nuestra piel con diversos tratamientos que incluso podemos realizar en nuestro hogar.

Eliminar células de piel muerta

Una exfoliación cutánea nos servirá para eliminar células de piel muerta que resulta de estar tanto tiempo bajo el sol buscando el bronceado perfecto. Existe muchas opciones de ingredientes para exfoliar la piel desde sal del Mar Muerto a exfoliantes hechos a base de cáscaras de nueces. Una vez que la piel está limpia realizaremos una envoltura cuya finalidad es la hidratación, como por ejemplo la envoltura de oliva, que le proporcionará una hidratación profunda, el tratamiento corporal puede complementarse con un masaje desde la cabeza a los pies con crema humectante o aceites de almendras, avellanas o jojoba que, aparte de proporcionar hidratación, hace que nuestra tensión se desvanezca aportando relajación a las fibras musculares y ayuda a eliminar el estrés mental.

relajacion_shower_v2

Ducha relajante

Otra manera de renovar la piel es con un buen ritual de limpieza a través de una ducha relajante y con un jabón que pueda mejorar nuestro estado de ánimo, por ello la completa línea de jabones Zest es una increíble opción ya que cuenta con nueve variantes de jabón en barra y podemos seleccionar la que mejor se adapte a cómo nos queremos sentir: energizados, relajados, consentidos, etc.

También podría gustarte
Comentarios