Renueva y Repara, Un suero, Dos beneficios

¿Cuál es la mayor preocupación acerca de tu piel?

Todas las mujeres tienen la constante preocupación de los problemas en la piel como son las imperfecciones, los signos visibles de la edad, los poros, la perdida de luminosidad y la falta de firmeza y elasticidad de la piel. Asimismo todas buscan una solución rápida, efectiva, visible y duradera… pero ¿existirá una solución para los problemas más comunes?

Descubre la última tecnología que ha creado Guerlain: una fórmula doble que concentra lo mejor de dos tecnologías;  ABEILLE ROYALE DOUBLE R – RENEW & REPAIR SERUM.

Abeille Royale Double R – Renew & Repair Serum 

Combina la última tecnología de Abeille Royale con su fórmula de renovación, realizando un suave efecto “peeling” restaurando la luminosidad  y textura de la piel; mientras que su fórmula de reparación de efecto “lifting” repara la piel restaurando la estructura de la misma gracias a su alta concentración en Jalea Real de abeja negra de Ouessant. 

¿El Resultado?

Una fórmula doble efectiva, con resultados progresivos que duplica la renovación, creación y reestructuración de la piel para una “piel totalmente nueva”.

Un dúo fantástico para una rutina mejorada 

Al usar Double R Renew & Repair Serum con Youth Watery Oil, se obtiene un efecto juvenil incomparable. Aplicado como un pre suero, rellena la piel y la prepara para recibir los ingredientes activos de Double R Serum. 

Un empaque protector

Dividido en dos contenedores separadas, permite mantener la integridad de cada fórmula hasta el momento de la aplicación. Cuando se presiona, la bomba libera solo la dosis correcta de cada fórmula para asegurar una efectividad óptima. 

También podría gustarte
Comentarios
close-link