SESĒN, la pureza hecha colágeno

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, rentina, encías y cuero cabelludo, así́ como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

Todos, sin excepción, dejamos de producir colágeno entre los21 y 25 años, es por eso que a partir de esta edad, es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína, para evitar las consecuencias internas y externas, que la carencia de la misma ocasiona.

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad* y las mejores mezclas del mercado, gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado100% puro.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO:

Auxiliar en el tratamiento de la artritis (adulta y juvenil) y osteoporosis. Regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos. Contrarresta los efectos de la menopausia. Fortalece encías y córneas. Fortalece el sistema digestivo y acelera el metabolismo / Mejora la circulación de la sangre. Fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas / Auxiliar en el tratamiento de la alopecia. Disminuye y desvanece arrugas / Retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos. Ayuda a la cicatrización de heridas / Ayuda a tener una recuperación óptima en cirugías. Auxiliar en fracturas y lesiones musculares / Recuperación del ejercicio. Alto aporte de proteína sin carbohidratos.

SESĒN ha desarrollado una variedad de colágenos inteligentes dirigidos a diferentes estilos de vida que van desde su gama de colágenos puros, ideales para aquellos que por primera vez tienen contacto con este producto, hasta sus tres líneas de mezclas eficientes y funcionales para necesidades específicas.

COLAGENOS PUROS

EL CLÁSICO

Con todos los beneficios del colágeno, el CLÁSICO de SESĒN, es perfecto para los consumidores o SESENERS de toda la vida. El producto estrella desde los inicios pero ahora con mayor biodisponibilidad* para crear la mejor versión de LA PUREZA HECHA COLÁGENO.

GRASS FED PASTURE RAISED

Con los mismos beneficios de El CLÁSICO, ideal para quienes les gusta tener una alimentación orgánica o flexivegetariana

MARINO

Perfecto para aquellos flexivegetarianos amantes del mar

CÁPSULAS

Formulas eficientes y 100% naturales, ingredientes honestos, libres de tóxicos y amigables con tu cuerpo y tu salud.

SLM

Tu peso ideal es el que te convierte en una persona sana y feliz. Primero debes amarte y cuidar el lugar donde vive tu alma, tu cuerpo. Sin embargo, eso no significa que no puedas mejorar o hacer algunos cambios para tener un impacto positivo en tu salud como lo es perder peso. Lograrlo se vuelve una tarea mucho más sencilla con la ayuda de las cápsulas SLM.

NITE NITE

Una fórmula natural para dejar de contar ovejas. Ideal para mejorar el descanso y disfrutar todas las etapas del sueño. Esta fórmula está llena de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, por lo que también beneficia a tu cuerpo mientras duermes.

También podría gustarte
Comentarios