Sorpréndelos con lo mejor de la naturaleza para estás fiestas

Estamos a nada de entrar en la época de fiestas y es por eso Burt´s Bees como cada año, quiere continuar sorprendiéndote con los mejor de la naturaleza, durante estas fiestas y hacerte mucho más sencillo la hora de las compras con la colección de regalos navideños. Estos kits de producto están inspirados en las preferencias de nuestros clientes y fabricados con fórmulas que han sido premiadas y consideradas imprescindibles. Cada uno de los kits está listo para regalar sin necesidad de envoltura, ya que todos los productos son guardados de manera cuidadosa en cajas con diseños increíbles y temáticas dignas de conservar. Esta gran opción hará sentir a tus seres queridos felices, al mismo tiempo que fortalecemos la importancia de cuidar el planeta porque la fabricación de estos regalos navideños es hecha con un 50 % de cartón reciclado, latas reutilizables y un film protector libre de plásticos derivados del petróleo.

La colección de regalos navideños Burt’s Bees 2018 cuenta con más de 5 kits que estarán disponibles en Sanborns, Liverpool y Farmacias del Ahorro farmacias (Incluye farmacias Derma) a partir de noviembre.

Essential Travel Kit

El Essential Travel Kit está pensando para todos los viajeros frecuentes, por lo que cuenta con productos imprescindibles para mantener la piel hidratada durante el viaje. Una de las mejores características de este kit es el adorable estuche estampado y reutilizable en el que viene presentado. Incluye:

  • Soap Bark Deep Cleansing Cream Mini: contiene quillay, manzanilla y aloe natural para limpiar y suavizar tu piel.
  • Mini Lemon Butter Cuticle Cream: hidrata y suaviza las cutículas maltratadas.
  • White Tea Facial Cleansing Towelettes: limpian y tonifican sin necesidad de enjuagar, gracias a los extractos de té blanco y pepino.
  • Ultra Conditioning Lip Balm: fusiona ingredientes exóticos en un acondicionador labial clínicamente comprobado súper hidratante que proporciona una hidratación prolongada.

Burt’s Bees Honey Pot

El Honey Pot Gift Set tiene un toque de dulzura en sus productos fabricados con miel:

  • Milk and Honey Body Lotion: Una loción que nutre de forma natural. Contiene leche, miel, vitamina E, coco y aceite de semillas de uva, brindando hasta 24 horas de hidratación clínicamente comprobada.
  • Honey Lip Balm: suaviza los labios resecos con miel y vitamina E, junto a un toque de sabor a miel.
  • Honey and Grapeseed Hand Cream: incluye miel, aceite de jojoba y extracto de romero, ideal para cuidar las manos de los más ocupados durante esta temporada de fiestas.

Essential Burt’s Bees Kit

El Essential Burt’s Bees Kit Gift Set ofrece a aquellos invitados cansados de viajar, productos que se han convertido en favoritos para llevar en el avión por su presentación en un tamaño ideal:

  • Soap Bark Deep Cleansing Cream Mini: contiene quillay, manzanilla y aloe natural para limpiar y suavizar tu piel.
  • Hand Salve Mini: contiene aceites botánicos, hierbas y cera de abeja que hidratan la piel reseca y áspera.
  • Milk & Honey Body Lotion Mini: nutre de forma natural con ingredientes como leche, miel, vitamina E, coco y aceite de semillas de uva. Brinda hasta 24 horas de hidratación clínicamente comprobada.
  • Beeswax Lip Balm: nuestro reconocido humectante para labios, 100 % natural para nutrir los labios durante toda la temporada.
  • Coconut Foot Cream Mini: rejuvenece los pies con aceite de coco, romero y extractos de menta.

Burt’s Bees Face Essentials

El Burt’s Bees Face Essentials Gift Set te ayuda a dar el primer paso para obtener una piel saludable y lista para las fiestas:

  • White Tea Facial Cleansing Towelettes: limpian y tonifican sin necesidad de enjuagar, gracias a los extractos de té blanco y pepino.
  • Soap Bark & Chamomile Deep Cleansing Cream: contiene quillay, manzanilla y aloe natural para limpiar y suavizar tu piel.
  • Peach & Willow Bark Deep Pore Scrub: exfolia cuidadosamente los poros y los limpia con profundidad. Formulado con el carozo del durazno y la corteza del sauce finamente molidos, es una fuente natural de ácido salicílico que remueve la suciedad y el exceso de grasa.
  • Coconut & Pear Lip Balm: uno de nuestros sabores más vendidos. Protege tus labios con un toque de cuidado nutritivo.

También podría gustarte
Comentarios