The Lifting Eye Serum de LA MER

0

Combina la tecnología de alga roja con otros activos marinos para ayudar a fortalecer, reparar y alzar la apariencia del área del ojo

La Mer presenta The Lifiting Eye Serum para continuar con nuestro compromiso para impulsar los beneficios óptimos que alzan la apariencia de la piel. Consta de un nuevo Complejo de Matriz Elástica para soportar la arquitectura del ojo y la ceja. En el momento en el que el suero sedoso toca la piel, el área del ojo se contrae suavemente de manera inmediata. Con el paso del tiempo, ayuda a darle una mejor apariencia al contorno de los ojos, viéndose rejuvenecido y elevado. Suspendido en el tiempo.

The Eye Lifting Serum, se diseñó para crear una red intercalada de activos de alga. Utiliza ingredientes naturales que trabajan visiblemente para alzar el área delicada que rodea el ojo. Cuando se utiliza junto con otros productos de La Mer Lifting Collection, la complexión entera tiene más elasticidad – logrando una apariencia más joven, fresca y revitalizada.

SERUMS_LIFTING_EYE_22377_W_Applicator_LM_CMYK300El Complejo de Matriz Elástica

El Complejo de Matriz Elástica se crea por medio de una combinación de ingredientes naturales con la exclusiva alga roja. Logra crear, por sí mismo, una red de elástico intercalado que le brinda al área del ojo una apariencia lifting y contorneada. Gracias a su combinación con gel de alga, un polímero natural lifting, brinda una sensación de contracción inmediata sobre el contorno del ojo. Finalmente los ojos logran verse más definidos y esculpidos.

El Fermento Uplifting

El nuevo Fermento Uplifiting fue creado específicamente para el área del ojo, con el fin de ayudar a fortalecer la barrera y suavizar la piel delicada que rodea el ojo. El fermento es una combinación de la planta perenne del Alga Café, conocida como ‘la fuente de la juventud’; Alga Azul rica en cobre; y péptidos marinos rejuvenecedores. La mezcla ayuda a estimular la producción natural de elastina, brindándole una apariencia más saludable y juvenil a la piel.

El Fermento Milagroso

Formulado con una dosis poderosa de tres formas del Fermento Milagroso – original, concentrado y encapsulado – esta fuerza motriz impulsa la actividad celular natural, reafirmando el contorno del ojo visiblemente.

Años para perfecionar la Pericia del Lifting y Sculpting

Para lograr resultados óptimos de lifting y sculpting, El Lifiting Eye Serum trabaja en sinergia con los beneficios Premium de La Mer para tener un look de antienvejecimiento.

  • The Lifting Contour Serum ayuda a definir la apariencia de los contornos, brindándole a la piel una apariencia más esculpida.
  • The Lifting and Firming Mask ayuda a impulsar el la estructura natural que soporta la piel, logrando que el rostro se ve más firme y alzado para regresarle el resplandor juvenil.
  • The Lifting Intensifier es un tratamiento muy puntal que le da al piel una sensación de contracción, ‘entrenándola’ con el paso del tiempo para mantenerla más firme y alzada.

Crea tu propio ritual de LA MER

Esta textura sedosa y ligera está diseñada para aplicarse debajo del tratamiento de ojos existente ya que penetra la piel rápidamente brindando una sensación cómoda y un efecto de contracción instantáneo. La técnica de masaje en combinación con el aplicador especial ayuda a incrementar la microcirculación. Utilízala todos los días para lograr una apariencia alzada.

Lifting_Eye_Serum_Step1_069_Wand_CROP

Paso 1

Utiliza la parte redonda del aplicador sobre la piel limpia para estimular la microcirculación, enfriar y calmar alrededor del ojo.

Lifting_Eye_Serum_Step2_048_CROP

Paso 2

Dispensa una gota sobre tu dedo anular y presiónala ligeramente sobre el contorno del ojo.

Lifting_Eye_Serum_Step3_101_CROP

Paso 3

Utiliza el lado plano del aplicador para distribuir el producto alrededor del ojo, comenzando desde la esquina interna hacia la externa trazando movimientos hacia arriba y hacia afuera para calmar y alzar. Repítelo debajo de la ceja.

Tambien te puede interesar