Toda la elegancia para darte confianza, MISS OBAO

0

roll-on-miss-obaoUna mujer puede ser tan multifacética como quiera. Ella tiene el poder de ser femenina, dulce y delicada. Una mujer así atrae miradas, conquista con su personalidad y refleja una actitud hermosa y elegante. Las mujeres son como las flores, mientras más naturales son más hermosas, además parte de su belleza proviene de su aroma, siendo éste un reflejo de su personalidad.

Los aromas tienen el poder de transportarnos a momentos especiales o de traer a la mente recuerdos de algo o alguien, un aroma puede despertar diferentes emociones, e incluso influir en el estado de ánimo, por ello es tan importante que la fragancia que nos acompaña durante el día refleje y transmita nuestra verdadera esencia.

Una verdadera explosión elegante f loral de frescura

La elección del anti-transpirante adecuado es básico para sentirte segura, fresca y para ello Garnier OBAO, con más de 40 años en el mercado, presenta su anti-transpirante MISS OBAO, que ofrece a todas las chicas clásicas, dulces y románticas toda la elegancia para darles confianza con un aroma inspirado en una fragancia de lujo con aroma floral, oriental y frutal.

MISS OBAO, tiene todo lo que una chica busca en un anti-trasnpirante; 48H de protección contra la transpiración y el mal olor, no contiene alcohol por lo que no irrita la piel y no mancha la ropa. MISS OBAO será el mejor aliado día a día, que mantendrá a las chicas envueltas en un irresistible aroma elegante, femenino, fresco y floral.

miss-obao-2

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar