Trata los signos de la menopausia en la piel con neovadiol de VICHY

Una gama que redefine los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos, aportando nutrición y redensificando la piel

A partir de los 45 la piel de la mujer merece un mayor cuidado. debido  a  los  problemas que la menopausia puede traerle, como: la falta de producción de colágeno y melanina en la piel. lo cual origina los problemas de envejecimiento así como la flacidez de la misma,es por ello que además de los cuidados que debemos tener. como lo son: tomar el sol en cierto tiempo y momento del día y vigilar nuestra alimentación. se necesita de un componente extra que ayude a la piel con la escasez de colágeno.

VICHY preocupado por estos problemas lanza una línea enfocada en el restablecimiento y cuidado de lapiel durante la menopausia. la cual. además de brindar una protección continua, está avalada por los mejores dermatólogos del país como los productos número 1 en combatir los estragos en la piel a causa de la menopausia.

 

OJOS Y LABIOS

Tratamiento anti-edad de ojos y labios (2 en 1 ) para una sonrisa redefinida y mirada realzada. Para mujeres en fase de menopausia que desean combatir la falta de densidad y firmeza en el contorno de ojos y labios. Aplicar todos los días. mañana y noche, en el contorno de labios y ojos

CREMA PROTECTORA DE DÍA

Tratamiento densificador para pieles maduras. Compensa los efectos de menopausia en la superficie de nuestro cuerpo para una piel con mayor densidad. volumen y tono homogéneo.

Ideal para las mujeres que desean luchar contra los efectos de la menopausia en la p iel: flácida. opaca y deshidratada.

Aplicar durante la mañana sobre el rostro y cuello limpios con un ligero masaje desde el interior del rostro hasta el exterior. Posteriormente aplicar Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum para potencializar los efectos de tu tratamiento.

SÉRUM

Sérum Concentrado para pieles maduras que con su exclusiva fórmula ayuda a recuperar la densidad. el volumen. el tono homogéneo y luminoso de la piel. Para las mujeres que desean contrarrestar los efectos de la menopausia en la piel: pérdida de densidad. deshidratación y tono opaco.

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello en forma homogénea con un ligero masaje desde el interior del rostro al exterior.

Completa tu rutina con tu tratamiento Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema

NEOVADIOL complementa su linea de productos para todas aquellas mujeres que ya vivieronlosefectosnegativosdelamenopausiaconNEOVADIOLMAGISTRAL.Olvidarsede losestragosocasionadosyaesunhechoposible,yaqueademásdeproporcionarcuidados intensivos para la recuperación de la piel, te devuelven la confianza y seguridad paralucir másbellaquenunca.

CREMA DE DÍA

La piel ideal ya no es un sueño, incluso después de la menopausia.

Para todas las mujeres tras la menopausia que desean combat ir los efectos de la post menopausia en su piel: pérdida intensa de densidad, fragilidad y sequedad de la p iel.

Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y cuello limpios.

Completa tu rutina con Neovadiol Magistral Elixir.

TRATAMIENTO EN  OJOS Y LABIOS

Tratamiento anti-edad de  ojos y  labios (2 en 1 )  para una sonrisa redefinida y mirada realzada.

Para mujeres en fase de m enopausia que desean combatir los efectos: la falta de densidad y firmeza en el contorno de ojos y labios.

Aplicar todos los días, mañana y noche en el contorno de labios y ojos.

ELIXIR

El poder de los aceites revitalizantes para una nueva renovación de la piel. desde la l a. gota. Ideal para las mujeres que desean renovar y re-densificar su piel tras la menopausia y combatir la deshidratación y tono opaco del rostro.

Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche. 3 aplicaciones personalizables :

Como SÉRUM: aplicar 4-5 gotas antes de tu tratamiento habitual.

Como BÁLSAMO: añadir 2-3 gotas en tu tratamiento habitual.

Como MASCARILLA: dejar actuar 10 gotas durante 10 minutos y retirar el exceso.

CREMA DE NOCHE

Compensa diversos efectos de la menopausia para una piel fresca durante  la  noche, con volumen  definido  y rasgos descansados al despertar.

Recomendado para las mujeres que d esean combatir los efectos de la menopausia y los trastorn os noc turn os en la piel.

Aplicar por  la noche sobre el rostro y cuello limpios de manera homogénea.

Coloca un poco de crema en las yemas de los dedos y distribu ye de manera uniform e sobre el rostro desde el interior al exterior. Masajea el área de los pómulos, mandíbula y cuello para mayor firmeza.

Proteger y tener una piel hermosa todos los días ya puede ser un sueño hecho realidad; que la menop ausia no te detenga, sigue tu vida, sueña, vive y mantente joven todos los d ías con NEOVADIOL.

También podría gustarte
Comentarios