Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tratamiento de Manos y Pies Para Tu Graduación

¡Lo lograste! Acabas de culminar otra etapa importante en tu vida y eso es sinónimo de celebración, así que debes prepararte para lucir radiante desde la punta de las manos hasta la punta de los pies. Para ello Cutex será el cómplice perfecto para que juntos logren ser el centro de atención.

Como parte de tu arreglo es crucial que en ese día luzcas manos y pies hermosos, ya que ambos son complemento clave a tu outfit. Para ello, puedes utilizar las cremas cuidado para manos y para pies de Cutex, que dependiendo de tus necesidades puedes elegir la mejor opción para ti.

Al finalizar tu manicure de manos puedes optar por Cutex – Cuidado Experto ya que su fórmula es especialmente para hidratar manos y cutículas, dejándote una delicioso aroma y con la sensación de haber ido con un profesional.

Otra opción es, Cutex – Hidratación Profunda que gracias a su mezcla ideal de aceites botánicos te dejarán unas manos increíblemente suaves y tersas, listas para complementarlas con un accesorio que resalte tu delicadeza.

O si quieres refrescarte permaneciendo hidratada, puedes optar por Cutex – Fresca y Ligera, cuya fórmula es ultra suave y de rápida absorción para que tus manos se sientan tersas y radiantes en cuestión de segundos.

Concluye tu arreglo hidratando tus pies con Cutex que es una crema desarrollada  para el cuidado de los pies, gracias a sus componentes como Aloe Vera y Vitamina E que mejorarán el aspecto de tus pies, haciendo que luzcan radiantes y saludables. Además, combaten el mal olor, dejándolos listos para la noche que tanto has esperado.

También podría gustarte
Comentarios