Ultherapy, el único lifting no quirúrgico

Es el único procedimiento no quirúrgico para rejuvenecer cara, cuello y pecho; con una efectividad inigualable, debido a su precisión, profundidad y temperatura.

Ultherapy: el único lifting no quirúrgico celebra UN millón de tratamientos

Desde su lanzamiento mundial en 2008, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad se ha convertido en un aliado en los consultorios de los especialistas a nivel mundial, ya que usa la respuesta regenerativa del propio cuerpo para formar colágeno de una forma gentil y natural. Este revolucionario tratamiento está aprobado para cara, cuello, sub-mentón y ceja y para mejorar las líneas y arrugas en el pecho.


¿Qué es Ultherapy?

A diferencia de cualquier otro procedimiento, Ultherapy (Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad), tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr el efecto esperado. Con el control de estos factores, genera un proceso de regeneración en la piel, a través de la producción natural de nuevo colágeno, lo que elimina las huellas que el paso del tiempo va dejando.

Otras opciones, como el láser o la radiofrecuencia no tienen la misma precisión, por lo que los resultados que ofrecen son variables y no siempre los esperados. Con el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, por el contrario, el profesional de la salud trabaja con precisión, puesto que conoce exactamente dónde aplica el procedimiento. Así, ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, simplemente eliminando el rastro que deja el paso del tiempo, con resultados significativos y consistentes, que pueden durar hasta un año.

Las ventajas del Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad:
  • Primer procedimiento no invasivo que permite rejuvenecer la piel de la cara, cuello y pecho sin cirugía
  • Aprobado por la COFEPRIS y la FDA, lo que garantiza su seguridad
  • Gracias a su precisión, los resultados son mejores comparados con otros procedimientos
  • No requiere tiempo de recuperación y los resultados se obtienen con una sola sesión
  • Mientras algunos procedimientos sólo pueden aplicarse en pieles blancas, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad da resultados a personas con cualquier tono de piel
  • Tiene resultados significativos y consistentes con duración de hasta un año

Las personas que buscan rejuvenecer su piel de manera natural, sin cirugías y sin cambiar sus propias facciones, pueden acercarse a un dermatólogo o cirujano plástico acreditado para conocer más acerca de esta tecnología única en su tipo.

“Estamos extremadamente orgullosos de celebrar la aplicación de Ultherapy en un millón de pacientes a nivel mundial. Ultherapy continúa liderando la categoría gracias a su innovación revolucionaria y galardonada, a nuestros médicos y a la satisfacción constante de los pacientes. Esperamos celebrar pronto el próximo millón de tratamientos”.

Philip Burchard, CEO de Merz Pharma

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios