Un verdadero “must” de belleza el Exfoliante Facial MartiDerm

Crema exfoliante formulada específicamente para limpiar en profundidad, eliminar impurezas (puntos negros)y renovar las capas más externas de la epidermis. Contiene partículas inertes de óxido de aluminio y gránulos de sílice que ejercen una exfoliación mecánica sobre la piel.

El conjunto de los ingredientes activos de la crema exfoliante consigue una triple acción, acción limpiadora-desincrustante, acción absorbente de sebo, acción abrasiva exfoliante.

En pieles normales a secas el masaje exfoliante está indicado para estimular la renovación celular y la proliferación epidérmica consiguiendo potenciar la penetración de otros productos.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel ligeramente húmeda frotando suavemente mediante movimiento circulares, durante 20-30 segundos. Aclarar con abundante agua templada.

En pieles normales a secas se puede utilizar una vez al día o días alternos, en pieles con tendencia acneica se puede utilizar una o dos veces al día. Interrumpir el uso de otros jabones o limpiadores.

También podría gustarte
Comentarios