Urban Cleaner DETOX

Las micelas son moléculas conformadas por dos partes, una hidrófila compatible con el agua y otra lipófila compatible con las grasas; juntas poseen una gran capacidad limpiadora, atrapando en su interior las grasas e impurezas, sin resecar, ni agredir la piel.

Las características propias del agua, dureza, minerales, sales, impurezas, llevó, en los años 90s, a la necesidad de desarrollar productos capaces de limpiar la piel del rostro, disolviendo la grasa de los maquillajes y eliminando las partículas de suciedad.

¿Por qué DETOX es diferente?

DETOX Agua Micelar Genové además de limpiar a profundidad la piel del rostro y desmaquillar, alivia, calma y refresca con activos antipolución y detoxificantes. Es ideal para todo tipo de pieles sobre todo las sensibles y secas, sobre todo que evitas irritaciones por que no necesitas friccionar.

DETOX Agua Micelar Genové está formulada con Urban Cleaner Complex, el cual capta en el interior de sus micelas la suciedad eliminando las partículas contaminantes dañinas, evitando la adherencia de las mismas debido al Efecto Second-Skin que actúa como una película protectora formando una barrera frente a las partículas contaminantes y los metales pesados como el Hierro y el Níquel.

Es recomendable aplicar DETOX, con una almohadilla de algodón, por la mañana y por la noche después de estar expuesto al medio ambiente.

También podría gustarte
Comentarios