Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pinta tus uñas de acuerdo al tono de tu piel

Pinta tus uñas de acuerdo al tono de tu piel
Thinkstock/iStock

En nail art siempre es divertido y más si podemos experimentar a través de él con cientos de colores, texturas y formas. Pero el aventurarnos entre tantas opciones a veces puede traer consigo algo de riesgo, ya que existen ocasiones en donde la elección del color de nuestro esmalte no es tan atinada y hasta nos hace sentir incómodas.

Para que eso no te suceda, hemos categorizado los colores que pueden ir muy ad hoc con tu tono de piel y que no solo te ayudarán a combinar tu outfit o tu maquillaje, sino que resaltarán las cualidades piel.

Piel blanca 

Casi todos los tonos te van muy bien, pero hay algunas excepciones en las que no debes caer. Si no quieres que tu piel luzca aún más blanca o pálida, entonces evita los tonos nude. Mejor opta por los colores terrenales, los rojos y los naranjas. Los colores pastel te irán bien, si lo que buscas es un look lleno de ternura.

Pinta tus uñas de acuerdo al tono de tu piel
Nail Polish Rose Pink No.40 BURBERRY

 

Piel apiñonada

Eres suertuda, ya que puedes elegir entre una amplia gama de colores. Pero eso sí, debes tener cuidado, ya que por ejemplo, si usas colores obscuros tu piel se verá más blanca y si usas tonos cálidos ésta se hará más morena. Así que piensa bien qué efecto quieres obtener.

Pinta tus uñas de acuerdo al tono de tu piel
Nail Polish Pale Grape No. 41 BURBERRY

 

Piel morena

Los colores intensos y vibrantes te van increíble. Así que al pensar en pintarte las uñas y elegir tu esmalte, siempre opta por los colores que te ayuden a resaltar tu tono de piel. Por ejemplo, los tonos esmeralda, el fucsia, el naranja encendido y los morados son una excelente opción.

Pinta tus uñas de acuerdo al tono de tu piel
Nail Polish Sage Green No. 42 BURBERRY
También podría gustarte
Comentarios