Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Porque también pensamos en ellos, conoce la colección Primavera 2013 de Oscar de la Renta

https://www.facebook.com/oscardelarenta
https://www.facebook.com/oscardelarenta

Hombres… aunque ellos opinan que nosotras somos indescifrables y complicadas al momento de elegir nuestro outfit, no han contemplado que ellos también tienen lo suyo.

Y es que analizándolos un poco, nos hemos dado cuenta de que las nuevas generaciones de hombres, y las generaciones clásicas que están en la búsqueda de renovarse, ahora se preocupan mucho por su aspecto y últimamente aplican el proverbio de “menos es más”.

Pero, ¿cómo ayudarlos a cumplir con el decreto, conservando siempre un gran estilo y con la mejor ropa y sin gastar tanto?

¡Muy fácil!  Sólo hay que echarle un vistazo a las nuevas colecciones que se aproximan para la siguiente temporada, elegir de todo un poco; comprar las prendas básicas como jeans, polos, camisas sport y de vestir, unos excelentes pantalones obscuros y claros, zapatos con estilo clásico y unos de vanguardia, accesorios básicos como lentes, mancuernillas, pequeñas corbatas y hasta lindo moño y ¡listo! Tendremos a un novio, esposo, amigo, hermano… ¡guapísimo!

 

Hablando de las próximas tendencias

Oscar por Oscar de la RentaPara que te des una idea más clara, te presento la colección de Oscar de la Renta para esta Primavera 2013.

Es una colección que está enfocada en los hombres clásicos pero con estilo. Está inspirada en los años 50’s y refleja a la perfección los detalles que se mostraron en el desfile presentado en Nueva York hace unas semanas.

Además recordemos que Oscar de la Renta es uno de los diseñadores que más ha incursionado en las gamas claras en su colección, que mezcladas con otros detalles dan como resultado un look men like, así que confiamos ciegamente en su buen gusto para vestir a los hombres.

Te aseguro que es un hecho que te enamoraste de su colección, pero si te preocupa adquirir las prendas por su alto costo, te cuento que Oscar de la Renta tiene una línea llamada “Oscar” la cual incluye prendas básicas, pero siempre necesarias y en vanguardia a precios más accesibles y dedicadas a todo tipo de gustos. Te invito a que busques esta línea en tiendas departamentales para que ayudes a que tu chico luzca realmente increíble y sexy

También podría gustarte
Comentarios