Prepárate para recibir el año con toda la actitud y la sensualidad

Imagen cortesía MÍA

Todas conocemos los tradicionales rituales para recibir el año nuevo de la mejor forma. En todas las tiendas es casi obligatorio encontrar una sección en la que venden lencería en color rojo para el amor, y amarillo para el dinero. Muchas veces, los modelos que presentan no son tan lindos y es probable que no los vayamos a usar en otra ocasión, por tal motivo te sugerimos los siguientes modelitos que exaltarán tu lado femenino y sensual y por supuesto, los podrás usar durante el año.

A la mayoría nos ha pasado, cuando estrenamos ropa interior nos sentimos más bellas y seguras. El hecho de que nosotras sepamos que debajo de nuestro outfit llevamos un modelito de lencería muy coqueto nos hace reflejar seguridad y por supuesto sensualidad, pero no debes dejar de lado algunas recomendaciones para que la ropa interior que uses sea la adecuada. ¡Toma nota!

Elige marcas como MÍA, de ANDREA, que ofrece modelos con copas ¾ preformadas que brindan un mayor soporte a las mujeres de busto pesado.

Compra bras cuyos tirantes se puedan ajustar a diferentes posiciones,  ya que puedes usarlo de distintas maneras según la ropa que vestirás.

Opta por comprar panties con puente de algodón, así estarás más alejada de contraer alguna infección.

Imagen cortesía MÍA

 

Ten modelos variados de ropa interior como bóxers, cacheteros y panties. Así podrás usar uno dependiendo de la forma y material del que estén hechos tus pantalones, faldas y demás partes de abajo.

Elige la talla adecuada, asegúrate de haber comprado tu talla de brasier y panti adecuadas pues siempre es muy molesto vestir ropa con la que no nos sentimos cómodas.

Atrévete a comprar prendas sensuales, sal de tu zona de confort y opta por modelos sexys que te hagan sentir bien. Si eres de las que usa el típico negro, blanco y nude comienza por modelos en tonos sólidos para después arriesgarte más y comprar estampados.

Como ves son muchas las posibilidades que tenemos al adquirir lencería, si te gusta iniciar el año con un conjunto en colores para la buena vibra y el amor asegúrate que lo que compres te sirva el resto del año.

 

También podría gustarte

Comentarios