Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Prince Láuder interviene una colección especial para Kipling

Prince Láuder interviene una colección especial para Kipling

Este 2013 KIPLING llena sus aparadores con una colección de bolsos diferente, propositiva y que varias debemos considerar para formar parte de nuestra familia de bolsos.

Se trata de la colección intervenida por Prince Láuder. Pero, ¿quién es él?

 

La edad y la nacionalidad no están peleadas con el arte

Prince Láuder, es el pseudónimo que cubre el rostro de Carlos Guerrero, el joven artista mexicano que ha trascendido las fronteras, no sólo geográficas, sino también filosóficas y de las artes visuales, en donde moda y arte conviven al unísono para construir a través de diferentes elementos y técnicas, piezas únicas.

Actualmente es uno de los ilustradores mexicanos más interesantes, que gracias a su trabajo ha ganado varios premios alrededor del mundo, en parte por su colaboración con diversas marcas y reconocidas publicaciones editoriales.

 

La inspiración de un artista

La técnica de Prince Láuder es totalmente experimental y para esta colaboración en específico ha hecho que los bolsos de Kipling convivan con una serie de ilustraciones en donde el cuerpo femenino y la belleza son los protagonistas.

Cada pieza juega un rol narrativo que alude a los orígenes de Kipling, en donde cada bolso es un juego interesante y divertido.

Así que viéndola detenidamente y comparándola con la tradición de Kipling, ¿te atreverías a usar los bolsos de esta colección?

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios