Prolonga el color de tu cabello teñido

Cuando nos pintamos el  cabello lucimos espectaculares pues éste tiene un brillo y color inigualables, pero con el paso del tiempo el tono se va degradando y puede llegar a lucir descuidado. Te recomendamos utilizar un shampoo para cabello teñido pues este tipo de productos cuentan con tecnología que contribuye a que el color dure más.

En muchas ocasiones la utilización de productos que no son para cabello teñido puede alterar el tono y hacer que se deslave más rápido, checa estas propuestas y adquiere las que se adecue más a tus necesidades.

Con ingredientes naturales

Si quieres prolongar el color de tu cabello con productos compuestos con aceites naturales te presentamos estas increíbles opciones:

GARNIER FRUCTIS COLOR RESIST

Esta línea de productos tiene aceites naturales de frutas lo cual hace que tu cabello se vuelva más fuerte y el color dure más, además de darle un brillo y sedosidad inigualables.

HERBAL ESSENCES

Su mezcla de rosa marroquí con néctar de maracuyá hacen posible un shampoo que te da un cabello fresco y brillante como la primera vez que lo teñiste. Si usas el acondicionador Adicta al color de esta línea, su compuesto de seda hará que tu color se mantenga por más tiempo.

Con tecnología aplicada

L´OREAL

Color ELVIVE es un producto que ofrece un filtro nutritivo ultravioleta que protege tu melena de los rayos del sol. Además, resguarda la fibra capilar teniendo como efecto que conserves el color por más tiempo. Para complementar puedes usar el suavizante de esta misma línea que refuerza la acción del shampoo.

SCHWARZKOPF

Esta marca siempre está buscando cómo innovar e introducir adelantos tecnológicos en sus productos y a través de su línea GLISS lanzó una línea de shampoos que protegen los pigmentos de cabello y le dan un color brillante por más tiempo.

TRESEMMÉ

Para el cuidado del color ofrece un shampoo y acondicionador que fueron elaborados para extender el tono por más tiempo. Los principales activos de esta línea son la vitamina E y áloe lo cual revitalizará el color de tu cabello.

Resultados de salón

Todas soñamos con lucir una melena envidiable, por eso checa estos productos que te lucirás resultados como si hubieras ido al salón de belleza.

KÉRASTASE

Esta marca a través de BAIN CHROMA RICHE ofrece luminosidad al cabello teñido. Cuenta con un sistema Aqua-Ionic cuyos activos emolientes recubren tu cabello con una película repelente al agua. Tiene factor de protección solar y vitamina E, lo que te asegura el cuidado de tu cabello. El complemento perfecto es CHROMA THERMIQUE que tiene una acción anti-desvanecimiento.

REDKEN

COLOR EXTEND ofrece productos de salón que cuidan tu cabello del deslave dando como resultado un cabello brillante. Los ingredientes estrella  de esta línea son los filtros UV y los silicones. Completa tu tratamiento con el acondicionador de la misma línea que funciona con el sistema Interbond Conditioning System.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link