¿Qué accesorios van mejor con mi cuerpo?

0

Esta temporada las flores han tomado  las calles y se han encargado de decorar las chaquetas, blusas, pantalones, faldas y accesorios. Una de las grandes tendencias para esta primavera-verano 2014 son los estampados florales y seguramente querrás usar alguno con un lindo diseño.

Al momento de elegir un estampado e incluso los accesorios debemos considerar nuestra escala para que logremos una imagen armónica. Lo que no queremos es que los estampados llamen más la atención que nosotras. Recuerda que el punto de interés debes ser tú, no tu ropa.

Para conocer el tamaño más adecuado para que los estampados florales se vean bien en tu cuerpo vamos a necesitar una cinta métrica y seguir estos pasos:

1. Siéntate cómodamente y mide el contorno de tu muñeca a la altura del hueso. Sí eres diestra mide la mano izquierda, si eres zurda opta por la derecha.

2. La medida que obtuviste nos habla de tu constitución ósea y nos dice cuál es el tamaño de tus huesos.  Se considera  una escala pequeña si el resultado fue igual o menor a 14 centímetros, mediano entre 14 y 16 y grande mayor a 16.

3. Siempre que elijas un estampado o tus accesorios toma en cuenta tu escala. Sí eres de huesos pequeños lo mejor serán los patrones con dibujos pequeños  y si tus huesos son anchos opta por aquellos más grandes y llamativos.  Ahora sí no hay pretexto para vernos fabulosas en esta temporada.

accesorios2

Imagen: Pinterest

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar